InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/ago/2018 - 21:39
Edición Digital
11 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 04/ene/2018.
El primer bebé campanense del año nació en Avellaneda



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Candela Álvarez, de Las Acacias, dio a luz a Malena Vespacini el 1º de enero a las 12.05 horas en la Clínica de la UOM de esa localidad. Hoy recibirá el alta y regresará a la ciudad.

El primer bebé del año se hizo esperar en Campana. Pero el primer campanense de este 2018 no tanto. Es que Malena Vespacini nació el 1º de enero a las 12.05 horas en la Clínica UOM de Avellaneda, a donde su madre Candela fue trasladada desde el sanatorio metalúrgico de nuestra ciudad por el cuadro con el que llegó en los primeros instantes de este año.

Es que Candela y Matías Vespaciani viven en el barrio Las Acacias y esperaban la llegada de su segundo hijo para fines de enero. Sin embargo, la joven empezó con contracciones el 31 por la tarde y después de cenar y el brindis de año nuevo decidió acercarse al sanatorio de la UOM Campana para ganar tranquilidad. Allí le inyectaron un calmante, pero a las 3 de la mañana Candela empezó con pérdidas. Por eso se decidió su traslado a Avellaneda.

Así, a media mañana del 1 de enero, Candela empezó con contracciones nuevamente y, finalmente, a las 12.05 del mediodía nació Malena por cesárea. Pesó 2,5 kilogramos y midió 45,5 centímetros.

"Ni esperaba que naciera ya. Por ahí me imaginaba cerca del 20 de enero", contó la madre en diálogo con La Auténtica Defensa.

Es que después de la emoción y tras acomodarse a la llegada de Malena, Candela y Matías se enteraron de los primeros nacimientos en Campana. Entonces se dieron cuenta que su pequeña era la primera campanense del año y nos lo hicieron saber a través de un mensaje privado de Facebook.

Para hoy, Candela tiene prevista el alta. Así volverá a su casa de Las Acacias y después de tres días y medio se reencontrará con Bruno, su primer hijo, hermano de Malena. "Es la primera vez que estoy tan lejos de él. Tengo miedo respecto a cómo reaccionará con su hermanita, aunque ya la escuchó llorar", adelanta con preocupación, pero con la alegría de haber agrandado la familia. Y, también, de saber que Malena se ha convertido en la primera bebe campanense del año.



MATÍAS Y CANDELA JUNTO A MALENA, QUIEN SE ADELANTÓ MÁS DE 20 DÍAS.


MALENA PESÓ 2,500 KG. HOY TIENE PREVISTO LLEGAR A CAMPANA, DONDE CONOCERÁ A SU HERMANO BRUNO.


EN LA CLINICA DELTA, UNA BEBE ZARATEÑA

El primer nacimiento del año en nuestra ciudad se registró finalmente en la Clínica Delta, el lunes 1 de enero a las 23.54 horas. Aunque, si vale la expresión, fue un nacimiento "foráneo": es que Martina Boeret (3,120 kg) es hija de Laura, oriunda de San Nicolás, y de Ricardo, de Lomas de Zamora, quienes viven actualmente en Zárate, donde seguirán residiendo junto a la recién nacida.

En tanto, en el Hospital San José, el primer campanense fue Gian Barreiro, quien nació el martes 2 a las 9.30 de la mañana. Su madre, Yamila, es del barrio Las Praderas y fue visitada por el Intendente Sebastián Abella.



 

El primer bebé campanense del año nació en Avellaneda
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-