InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/may/2019 - 18:01
Edición Digital
15 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 04/ene/2018.
El Intendente reconoció al efectivo policial que fue atropellado por delincuentes



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue en el marco del acto por el Día de la Policía Bonaerense, en el que también se reconoció a otros policías.

El intendente Sebastián Abella reconoció al efectivo de la Policía Local, Sergio Alberto Duarte, que fue atropellado por delincuentes, en el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se celebra cada 13 de diciembre y en el que también se distinguieron a otros agentes.

El acto se llevó a cabo en la cancha de Villa Dálmine con la presencia del director General de Planificación y Control Operativo del Municipio, Nerio Nogueira; el superintendente Región Amba Norte, comisario general Sergio Pérez; y el Jefe Departamental de Seguridad Zarate Campana, comisario Mayor Carlos Fritz, entre otras autoridades de las fuerzas policiales.

Abella le otorgó una placa a Duarte como reconocimiento a su labor y su compromiso de velar por la seguridad de los vecinos de la ciudad.

El efectivo, de 29 años, resultó gravemente herido luego de ser atropellado por motochorros, quienes huían tras haber cometido un robo en la Autovía 6.

También fueron reconocidos otros miembros de las fuerzas policiales que se destacaron en actos de servicio.

Al brindar unas breves palabras, el jefe comunal agradeció a los efectivos el trabajo que llevan día a día "por la seguridad de los campanenses, arriesgando sus vidas" a la vez que los instó a "seguir trabajando con valor, poniéndose a disposición de los vecinos".

Hacia el final, el intendente Abella recibió una placa de reconocimiento mientras que Nogueira recibió una distinción por el apoyo y la colaboración que brindan a la policía para fortalecer el trabajo policial en la ciudad.


ABELLA LE ENTREGÓ UNA PLACA AL OFICIAL DUARTE EN EL ACTO REALIZADO EN EL CLUB VILLA DALMINE.


EL CASO DUARTE

El pasado 15 de marzo, el efectivo Sergio Duarte participó de un operativo cerrojo para atrapar a dos motochorros que escapaban por Ruta 6 luego de haber cometido un robo a una camioneta estacionada a un costado de la Autovía; y que momentos después ingresaron al barrio Santa Lucía.

Aquella tarde, en paralelo, otro móvil de la policía de Zárate acudió al lugar y logró encerrar a los delincuentes en un callejón en los límites con el barrio Saavedra.

Hubo intercambio de disparos y los motochorros, al intentar huir, literalmente atropellaron con su moto a Duarte, quien en el impacto sufrió una quebradura en su pierna derecha y una gran contusión en la cabeza.

Fruto del impacto con Duarte, ambos malvivientes también cayeron al suelo. Uno de ellos logró escapar a través de un monte cerrado con gran vegetación, mientras que el otro fue capturado junto con la moto Honda XR Negra en la que se movilizaban, una escopeta tumbera y un pistolón tipo Magnum 357 que, según el informe policial, era de utilería.



 

El Intendente reconoció al efectivo policial que fue atropellado por delincuentes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-