InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/jun/2018 - 08:58
Edición Digital
11 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/ene/2018.
Campanenses de Primera:
Blandi sigue en la mira del América de México



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El campanense es una de las opciones que aparecen en el radar del conjunto azteca. Claudio Biaggio le pidió a los dirigentes de San Lorenzo por la continuidad de Nico.

Ante la búsqueda de un goleador, el América de México baraja tres nombres para ese puesto: el brasileño Henrique Dourado, de Fluminense; el francés Jeremy Ménez, que juega en el fútbol turco, y el campanense Nicolás Blandi (27 años), jugador de San Lorenzo.

Con 16 goles en el 2017 y luego de haberse ganado un lugar muy importante como referente y capitán en el conjunto azulgrana, Blandi está en la mira de uno de los clubes más fuertes de la Liga Mexicana y el continente. En dos oportunidades ya había surgido el interés por parte del conjunto azteca cuando el delantero jugaba en Boca.

Según medios mexicanos, el América estaría dispuesto a desembolsar ocho millones de dólares para contratar los servicios del goleador de Campana.

Otra de las condiciones que se deben dar para que el pase se concrete es liberar el cupo de extranjero. Entre las opciones que aparecen para abandonar el club de México y liberar el cupo, se encuentran el argentino Silvio Romero (pretendido por River Plate e Independiente de Avellaneda) y el colombiano Darwin Quintero, ambos con posibilidades de ser baja por su flojo rendimiento durante la última temporada del fútbol azteca.

Por lo pronto, Blandi ya comenzó la pretemporada con San Lorenzo y es fundamental para el entrenador Claudio Biaggio. De hecho, "Pampa", quien fue confirmado en el cargo tras su interinato, ya le habría solicitado a los dirigentes azulgranas que hagan los esfuerzos necesarios para que el goleador campanense continúe en la institución de Boedo.


Solís suena en Tigre

El campanense Nazareno Solís estaría en carpeta de Cristian "Lobo" Ledesma, quien asumió la conducción técnica de Tigre en lo que será su primera experiencia como entrenador al frente de un plantel profesional.

El atacante zurdo de 23 años, surgido de las divisiones juveniles de Villa Dálmine, es parte del plantel de Huracán, donde recaló el pasado semestre en busca de las oportunidades que no tuvo en Boca Juniors.

Sin embargo, después de su debut en el Globo y algunas apariciones consecutivas, fue perdiendo terreno en la consideración del DT Gustavo Alfaro y, ahora, podría convertirse en refuerzo del Matador de Victoria.


 

Campanenses de Primera:
Blandi sigue en la mira del América de México
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net