InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/feb/2018 - 00:45
Edición Digital
21 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 06/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Vuelve el sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el tiempo será bueno en Campana, con el cielo mayormente despejado y dentro de un ambiente que variará de ligeramente fresco a ligeramente cálido: 16 y 29 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento será débil y soplará del Sudeste.

La situación meteorológica muestra la presencia de un débil sistema de alta presión que se instalará en la provincia de Buenos Aires, por detrás del frente frío que pasó ayer viernes y que trajo lluvias y alivio térmico. Al respecto, el total de agua caída ascendió a 8,4 mm, un poco más de lo previsto. Hoy las altas presiones promoverán condiciones de tiempo bueno y el sol brillará, generándose una buena amplitud térmica, porque amanecerá fresco, pero luego se volverá cálido. También se observará una disminución significativa de la humedad.

Mañana domingo también el tiempo será bueno y el sol brillará casi libre de nubes. Se dará una gran amplitud térmica, porque volverá a amanecer fresco, pero luego el aire moderará rápido su temperatura y desde antes del mediodía ya estará caluroso. El sol y el viento del Norte serán responsables.

El lunes el calor fuerte se sentirá todo el día: 36 grados es la máxima prevista para ese día. Habrá sol pleno y brisa del Norte. El martes se espera un día muy caluroso, con sol y nubes en el cielo, ya estaremos dentro de una nueva Ola de Calor, cuyo término se estaría dando recién hacia el domingo 14.

Pronósticos

Hoy, sábado 6: el cielo estará mayormente despejado. La mañana oscilará entre fresca y agradable y por la tarde estará cálido: 16 grados es la mínima prevista y 29 grados la máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

Mañana, domingo 7: estará despejado o algo nublado. Será un día ente fresco y caluroso, con 16 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Lunes 8: estará despejado y caluroso: 21 grados es la mínima prevista y 36 grados la máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Vuelve el sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net