InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 25/may/2018 - 21:39
Edición Digital
11 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 07/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Sol y calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el calor más fuerte volverá a hacerse sentir en Campana: 33 grados es la temperatura máxima pronosticada. Temprano estará ligeramente fresco, pero desde media mañana y en adelante hará calor, con un nivel bajo de humedad y una brisa moderada del sector Norte. El cielo lucirá despejado o algo nublado. Será un domingo apropiado para disfrutar del aire libre.

La situación meteorológica seguirá dependiendo de la presencia de un sistema de alta presión, que abarcará a toda la franja central del país, centrándose al sur de las costas uruguayas. Generará buen tiempo y vientos del Norte, que ayudarán a que la temperatura se eleve y se ubique en un nivel caluroso. Por ahora la humedad se mantendrá baja y eso ayudará para que el calor pueda sobrellevarse.

Mañana lunes comenzará una Ola de Calor que se extenderá inicialmente hasta el domingo 14. Durante toda la semana las temperaturas mínimas estarán por encima de los 20 grados y las máximas serán superiores a los 35 grados. Mañana el tiempo será bueno, con el cielo despejado y con mucho calor: 36 grados es la máximo prevista.

El martes se espera un incremento de la humedad y el calor será más sofocante entonces. También se observará un aumento de la nubosidad alta, pero el sol se verá poco limitado.

El miércoles habrá más nubes que sol, dentro de un ambiente sofocante de calor. La sensación térmica debería rondar los 40 grados esos días. Hacia el jueves el calor fuerte, con elevada sensación térmica, seguirá vidente. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes y hacia la noche podrían registrarse tormentas aisladas. Esa inestabilidad se extenderá también al día viernes.

Pronósticos

Hoy, domingo 7: el cielo estará despejado o algo nublado. Amanecerá fresco, volviéndose luego caluroso. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Mañana, lunes 8: será un día muy caluroso, con 21 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo lucirá despejado y el viento soplará débil del sector Norte.

Martes 9: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Seguirá muy caluroso, con 21 grados de mínima y 36 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net