InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 15/ago/2018 - 02:58
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/ene/2018.
Chocó en Ruta 6: simularon querer ayudarlo y le desvalijaron el auto



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ocurrió luego que un Toyota Etios golpeara un Megane y se incrustara contra una columna de alumbrado frente a San Cayetano. Posteriormente, un Ford Falcón impactó a un Fiesta que, de milagro, no atropelló a un efectivo policial que ordenaba el tránsito tras el primer accidente.

En la madrugada del domingo, el conductor de un Toyota Etios perdió el control en la Ruta 6 a la altura del barrio San Cayetano, impactó a otro auto desde atrás y se incrustó contra una columna de alumbrado público. Sin embargo, el drama del hombre no terminó allí: mientras aguardaba la asistencia médica, vecinos de los alrededores le desvalijaron el auto, dejándole apenas los documentos a unos metros de distancia.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 horas, cuando el vehículo japonés se desestabilizó luego de pasar el salto de nivel del puente ubicado en el kilómetro 76, mano a la ciudad de Zárate.

Producto de la involuntaria maniobra, el Etios golpeó a un Renault Megane dentro del cual viajaba una familia hacia sus vacaciones en la provincia de Misiones. Sus ocupantes terminaron todos metidos en un zanjón lateral a la ruta, que por fortuna se encontraba sin agua. Ninguno resultó herido.

En tanto, el Etios chocó de llenó contra una columna del alumbrado del parterre central de la autovía, quedando "enroscado" tras el impacto.

Milagrosamente, su conductor fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal San José solo con una posible fractura de costillas y traumatismo de cráneo. El cinto de seguridad y el airbag evitaron males mayores.

No obstante, antes de su derivación al nosocomio local, debió ver cómo personas de los alrededores le robaban sus pertenencias. En un primer momento simularon querer ayudarlo, retirándolo de la cabina del auto y recostándolo a un costado, pero finalmente comenzaron a llevarse sus pertenencias.

Horas más tarde, según pudo averiguar La Auténtica Defensa, regresaron para coronar la tarea haciéndose con el estéreo. La documentación del rodado fue hallada a unos 50 metros del lugar del accidente.

POLICÍA SE SALVÓ DE MILAGRO

Las consecuencias de este accidente produjeron otro que casi le costó la vida a un efectivo de la Policía bonaerense.

Ocurrió cuando el sargento Capovila se encontraba realizándole señas a los conductores para que bajaran la velocidad al aproximarse al sitio del primer siniestro. Pero un Ford Falcon, que circulaba a gran velocidad, hizo caso omiso, chocó a un Ford Fiesta que sí había ralentizado su marcha y se le vino encima al efectivo, que de milagro reaccionó saltando del otro lado del guardrail.

El Falcón no se detuvo nunca y se dio a la fuga en dirección a la vecina ciudad de Zárate.


EL HECHO OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO.


EL TOYOTA QUEDÓ ENROSCADO CONTRA UNA COLUMNA DEL ALUMBRADO DE LA RUTA 6. LUEGO FUE ASALTADO.


ANTES DE IMPACTAR LA COLUMBA, EL TOYOTA ETIOS PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ A UN RENAULT MEGANE QUE TERMINÓ EN UN ZANJÓN AL COSTADO DE LA AUTOVÍA.



 

Chocó en Ruta 6: simularon querer ayudarlo y le desvalijaron el auto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-