InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/feb/2018 - 20:37
Edición Digital
28 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Soleado y muy caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el tiempo bueno y caluroso tendrá otro capítulo y será muy similar al de ayer: cielo despejado o escasamente nublado y temperaturas propias de la época del año: 36 grados es la máxima pronosticada. La humedad se mantendrá baja y el viento soplará del Noreste en forma moderada.

La situación meteorológica está siendo dominada por las altas presiones y por el aire caliente y por ahora seco. Bajo estas condiciones, el día de hoy será similar al de ayer, es decir que habrá mucho sol y hará mucho calor. Podrían aparecer algunas nubes altas provenientes desde una zona de baja presión que se posicionará sobre las provincias del Noroeste y que producirá nevadas en la cordillera de Salta y Catamarca. Esas nubes estarían llegando preferentemente en horas de la tarde. Respecto al calor, se está experimentando una ola cálida que se extenderá hasta el domingo, de modo que quedan varios días aún con un tiempo bien de verano.

Mañana miércoles la nubosidad se incrementará, especialmente en horas de la tarde, cuando el sol tendrá una presencia limitada. Igual, el día será muy caluroso, con aumento de la humedad.

El jueves será posiblemente el día más caluroso de esta secuencia, con 38 grados de máxima prevista. Habrá humedad, de modo que estará sofocante. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes.

Hacia el viernes el tiempo seguirá sofocante y ahora inestable, aunque por ahora sin riesgo de precipitaciones. El sábado el calor húmedo mantendrá al tiempo inestable y se sumará la llegada de un frente frío, que estará pasando durante la tarde; por eso hay riesgo de tormentas. El domingo también lloverá y refrescará.

Pronósticos

Hoy, martes 9: el cielo variará de despejado a algo nublado. Será un día muy caluroso, con 21 grados de mínima y 36 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

Mañana, miércoles 10: estará muy caluroso y más húmedo, con 24 grados de mínima y 37 grados de máxima. El cielo variará de algo a parcialmente nublado y el viento soplará débil del Noreste.

jueves 11: será un día sofocante, con 24 grados de mínima y 38 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará débil del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado y muy caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net