InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/ago/2018 - 11:49
Edición Digital
14 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/ene/2018.
Una mujer sufrió lesiones de gravedad al ser embestida por una moto en el Campito



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El conductor del rodado era un menor de 14 años que habría perdido el control mientras ensayaba una "pirueta". El hecho volvió a despertar los reclamos tanto de los vecinos de la zona como de quienes asisten al Campito a realizar actividad física.

La zona del Campito de Siderca se ha tornado conflictiva en los últimos meses. Los reclamos de los vecinos del barrio Dálmine Viejo han ido en aumento a medida que se han sucedido diferentes situaciones generadas, según explican, por reuniones masivas de jóvenes en el lugar. Especialmente apuntan a dos cuestiones: ruidos molestos y vehículos que circulan sin control.

Justamente, esta segunda situación derivó el lunes por la noche en un grave accidente ocurrido en la calle Saenz Peña (casi esquina Da Vinci), donde una moto embistió a una mujer que sufrió lesiones de consideración.

El hecho se vio notablemente agravado porque el conductor de la moto (una Honda Tornado 250cc) tiene 14 años y habría perdido el control del rodado mientras realizaba una "pirueta", según relataron allegados a la víctima.

La mujer, de 32 años, fue identificada como Silvana Preiser y, por el golpe, sufrió fisuras en sus costillas y esto habría derivado en complicaciones en uno de sus pulmones.

En primera instancia fue asistida y trasladada al Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios, pero actualmente se encuentra internada en una clínica privada de nuestra ciudad.

El hecho (por el que se inició una causa por "Lesiones culposas") volvió a despertar los reclamos de los vecinos del barrio Dálmine Viejo, quienes se quejan de la imprudencia con la que circulan motos y autos por el lugar (la mayoría de las calles de la zona son mano y contramano) entre muchos vecinos del barrio y de diferentes lugares de la ciudad que se acercan hasta el Campito para realizar distintas actividades físicas o de recreación en un "espacio verde".

Ante estos reclamos, en las últimas semanas, desde el Municipio y la Jefatura Departamental de la Policía Bonaerense se han impulsado diferentes operativos de control vehicular en la zona del Campito de Siderca que, según se explicó, se están acentuando e incrementando durante esta época veraniega.


AL MOMENTO DEL ACCIDENTE, EL MENOR CONDUCÍA UNA MOTO HONDA TORNADO (IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO: ARCHIVO) .

 

Una mujer sufrió lesiones de gravedad al ser embestida por una moto en el Campito
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-