InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 23/oct/2018 - 00:40
Edición Digital
15 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Sigue la ola de calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles seguirá el tiempo caluroso, dentro del contexto de Ola de Calor que se inició el pasado lunes. La temperatura prevista para hoy oscilará entre 23 y 36 grados, con un nivel más alto de humedad, de modo que la sensación térmica se acercará a los 40 grados. El cielo se nublará parcialmente y soplará una brisa débil del sector Norte.

La situación meteorológica mantiene la vigencia de una masa de aire de origen tropical sobre nuestra región. La misma es impulsada por la circulación de un sistema de alta presión posicionado en el Océano Atlántico que impide, además, la llagada de pulsos de aire más fresco provenientes de la Patagonia bajo este esquema, el día de hoy volverá a ser muy caluroso y con el agregado de humedad, de modo que ya se sentirán síntomas de sofocación. Esos mismos síntomas se confirmarán en los días posteriores.

Mañana jueves estará entonces sofocante, por la combinación del calor elevada y la humedad alta: 38 grados es la máxima prevista con una sensación superior a los 40 grados. Habrá sol y nubes en el cielo.

El viernes, seguirá sofocante, repitiéndose los 38 grados de temperatura máxima. El cielo tendrá nubosidad variable.

Hacia el sábado se espera que finalmente logre pasar un frente frío. Lo hará hacia el mediodía y se verificará un cambio en la dirección del viento, que pasará a soplar del Sudoeste. También se frenará el incremento de la temperatura y, luego de una mañana sofocante, estará más agradable por la tarde. Pero también hay riesgo e tormentas, que serán entre débiles y moderadas. El domingo hay riesgo de tormentas en la madrugada y luego mejorará. Por la tarde el cielo tendrá a despejarse. Será un día más agradable en el aspecto térmico, con 25 o 26 grados de máxima prevista.

Pronósticos

Hoy, miércoles 10: será un día de calor sofocante, con 23 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado y el viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, jueves 11: seguirá sofocante, con 24 grados de mínima y 38 grados de máxima. La nubosidad será variable y el viento soplará débil del sector Norte.

Viernes 12: seguirá sofocante, con 24 grados de mínima y 38 grados de máxima. El cielo permanecerá con nubosidad variable y soplará una brisa débil del Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue la ola de calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-