InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/may/2019 - 06:14
Edición Digital
7 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/ene/2018.
Atletismo:
"Runners Campana" ya se prepara para un 2018 lleno de desafíos a nivel nacional e internacional



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo entrenado por Hernán Bueno comenzó la pretemporada en el Puente Zárate-Brazo Largo. En la primera parte de este año tendrá representantes en pruebas de Europa, Montevideo, Córdoba y Mendoza, entre otras.

Luego de cerrar el 2017 en San Silvestre con 30 participantes en su última carrera del año, el equipo "Runners Campana" no quiere perder tiempo y ya comenzó a trabajar para lo que se viene en este 2018.

Así, más de 30 corredores, liderados por Hernán Bueno, comenzaron el pasado domingo con la pretemporada en la zona del puente Zárate-Brazo Largo.

Durante esa jornada, desde la estación de servicio YPF que se encuentra a aproximadamente 500 metros de la base del primer puente, los atletas comenzaron sus entrenamientos el pasado domingo. Fueron casi 5 kilómetros los que recorrieron al cruzar el puente para continuar luego debajo por colectora, volver y completar entre 12, 16 y 18 kilómetros, de acuerdo a los distintos recorridos.

Son varios los desafíos que tiene el equipo en este 2018. Entre los eventos más destacados se encuentran los 506 km extremos en posta de los que participará Hernán Bueno a fines de enero, convocado por el equipo de atletismo de Quilmes.

El maratonista que prepara al equipo de nuestra ciudad será el encargado de correr los últimos 42 km de la carrera en representación de la ciudad de Quilmes en esta oportunidad.

Luego, a principios de febrero, el equipo de Runners Campana tendrá su primer representante en una carrera en Europa. A sus 30 años, Hernán Samuel Acchura será parte de la media maraton (21K) de Barcelona.

En abril, en tanto, dos atletas mujeres también serán parte de una maratón en París y ampliarán la representación campanense en Europa.

Pero entre las pruebas planificadas este año también hay lugar para países vecinos como Uruguay (en Montevideo) y provincias como Córdoba y Mendoza.

Al mismo tiempo, Runners Campana dirá presente en otros eventos de relevancia que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.


PREPARACIÓN. INTEGRANTES DE RUNNERS CAMPANA DURANTE LA INTENSA JORNADA D DEL PASADO DOMINGO, CON EL PUENTE ZÁRATE-BRAZO LARGO DE FONDO.


UN ESCENARIO DIFERENTES MAS DE 30 CORREDORES DE RUNNERS CAMPANA PARTICIPARON DEL ENTRENAMIENTO REALIZADO EN LA ZONA DEL COMPLEJO ZÁRATE-BRAZO LARGO.

 

Atletismo:
"Runners Campana" ya se prepara para un 2018 lleno de desafíos a nivel nacional e internacional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-