InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 24/ene/2018 - 04:51
Edición Digital
21 ºC
Despejado con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 11/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Sol, nubes y calor fuerte
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves se experimentará otro capítulo de la actual Ola de Calor, pronosticándose una temperatura máxima de 38 grados, con una sensación térmica superior a los 40 grados. El cielo tendrá nubosidad variable y soplará una brisa débil del sector Norte.

La situación meteorológica muestra la persistencia de un sistema de alta presión anclado en el Océano Atlántico e insuflando sobre nuestra zona aire de origen tropical. Por eso el tiempo seguirá muy caluroso y, como la humedad será alta, se volverá sofocante. El sol será acompañado hoy de nubes de evolución variable que adquirirán un pequeño a moderado desarrollo.

Mañana viernes no cambiará mucho el panorama: calor, humedad, ambiente sofocante y un cielo tachonado de nubes de evolución variable. Otra vez el termómetro rondará los 38 grados, con una sensación térmica aún más alta.

El sábado estará pasando un frente frío y por eso el tiempo cambiará: se nublará y es posible que llueva, con tormentas incluidas. Todavía estará sofocante, pero tenderá a refrescar en el transcurso de la tarde, a medida que el viento del Sur se intensifique.

El domingo es posible que llueva en la madrugada y tal vez también en las primeras horas de la mañana, mejorando luego. Igual quedará el cielo nublado. Estará templado, húmedo y soplará una brisa moderada del Sudeste que mantendrá alto en nivel del río. El lunes habrá más sol, con algunas nubes también. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose luego cálido.

Pronósticos

Hoy, jueves 11: estará sofocante, con 24 grados de mínima y 38 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, viernes 12: seguirá sofocante, con 24 grados de mínima y 38 grados de máxima. La nubosidad será variable y el viento soplará débil del sector Norte.

Sábado 13: el cielo se nublará y hay probabilidad de tormentas, con mejoramientos temporarios. Hasta el mediodía estará sofocante, tendiendo luego a refrescar. La temperatura variará entre 23 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento cambiará al Sur y se incrementará entre la tarde y la noche.



 

El Tiempo en Campana:
Sol, nubes y calor fuerte
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net