InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 07:37
Edición Digital
13 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 12/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Sofocante e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el calor sofocante volverá a hacerse presente en Campana, generando además inestabilidad. Se formarán nubes de moderado desarrollo y quizás entre la tarde y la noche se produzcan un par de chaparrones aislados. El día será tan agobiante como el de ayer, con 25 grados de mínima y 38 grados de máxima.

La situación meteorológica mantiene la vigencia del aire tropical sobre nuestra región, de modo que el tiempo continuará presentándose agobiante, con un nivel alto de humedad y mucho calor. La suma de ambas variables determinará una elevada sensación térmica, superior a los 40 grados. También favorecerá la formación de nubes de desarrollo vertical, que podrían traer consigo chaparrones dispersos.

Mañana sábado el panorama comenzará a cambiar, consecuencia del avance de un frente frío, que estará pasando entre el mediodía y la media tarde. Cambiará el viento al Sur y comenzará a refrescar. Hasta que ello ocurra, seguirá sofocante y con inestabilidad. Es posible que haya lluvias también, acompañadas de tormentas. El período más crítico es entre la media tarde y la noche.

El domingo habrá tormentas en la madrugada y podría llover un poco más durante la mañana. Luego mejorará, quedando el cielo nublado. El día será mucho más fresco, con humedad elevada aún: 22 o 23 grados será la máxima de ese día. El viento se afirmará del Sudeste y producirá un repunte en el río.

El lunes habrá sol y nubes, con un amanecer fresco y una tarde agradable. El martes estará soleado y nuevamente hará calor, iniciándose entonces otro período de temperaturas elevadas.

Pronósticos

Hoy, viernes 12: será otro día de calor sofocante, con 25 grados de mínima y 38 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se inestabilizará a la tarde, con probables chaparrones dispersos. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, sábado 13: estará sofocante hasta media tarde, comenzando luego a refrescar. La nubosidad aumentará y hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia el atardecer. La temperatura variará entre 26 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento cambiará al Sur y se intensificará.

domingo 15: hay probabilidad de lluvias y tormentas en la primera parte del día, mejorando luego. Estará templado y húmedo, con 18 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste, con algunas ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Sofocante e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net