InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 17/oct/2018 - 14:06
Edición Digital
30 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 13/ene/2018.
Fútbol Femenino:
Las chicas de Puerto Nuevo también están de pretemporada



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En las instalaciones del club, plantaron un intenso campamento: durmieron en carpas durante una semana y trabajaron en doble y triple turno. La reanudación del campeonato de Primera B de AFA está pautada para el 4 de febrero.

En épocas de pretemporadas por aquí y por allá en el fútbol argentino, el plantel de Primera División femenino de Puerto Nuevo no quiso ser menos. Las chicas Auriazules plantaron campamento en las instalaciones del club, durmieron en carpas durante cuatro días y aprovecharon esas jornadas para trabajar en doble y triple turno.

Un total de 23 jugadores arrancó con este desafío el pasado el pasado lunes para poner en marcha la semana más intensa de trabajo bajo las órdenes del entrenador Mario Giménez y con vistas a la segunda rueda del campeonato de Primera B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las altas temperaturas no fueron impedimento para jornadas que arrancaban bien temprano con trabajos de fuerza y que continuaban luego, a media mañana, con ejercicios de potencia y velocidad. Luego, por la tarde, aparecía la pelota y entonces se entrenaba especialmente la parte técnica y táctica.

La semana próxima, la actividad vuelve a ser la habitual para las chicas Auriazules, que se entrenarán en un solo turno los días martes, miércoles y jueves. Para esa semana se sumará además Elida Barreto González como preparadora física.

Pero antes de empezar la competencia oficial, las dirigidas por Mario Giménez buscarán ganar rodaje en partidos amistosos. En ese sentido, el próximo sábado 20 se medirán con el equipo de Otamendi.

El inicio de la segunda rueda del campeonato de Primera B de AFA está pautado para el domingo 4 de febrero, fecha en que Puerto Nuevo recibirá a Atlético Pilar en un semestre cuyo objetivo para las Auriazules es clasificar al Reducido que definirá el tercer ascenso a Primera A (ese octogonal lo disputarán los equipos ubicados del tercer al décimo puesto). Por el momento, Puerto Nuevo se encuentra en la novena posición con 21 unidades.


MAÑANAS INTENSAS. LAS JORNADAS ARRANCABAN BIEN TEMPRANO, CON EJERCICIOS DE FUERZA. Y LUEGO SEGUÍAN CON TRABAJOS DE POTENCIA Y VELOCIDAD.


UN CAMPAMENTO DESGASTANTE. FUERON CUATRO JORNADAS DE MUCHO CALOR EN QUE LAS JUGADORAS HICIERON HINCAPIÉ EN LA PREPARACIÓN FÍSICA


UN CIERRE IDEAL. LA DESPEDIDA FUE CON UN ASADO COMPARTIDO JUNTO AL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN, JUAN CARLOS ORTIZ.

 

Fútbol Femenino:
Las chicas de Puerto Nuevo también están de pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-