InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/nov/2018 - 07:01
Edición Digital
12 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Probables lluvias
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo habrá mal tiempo en Campana, con probables lluvias y tormentas que se extenderán hasta el atardecer. Las lluvias serán por lo menos moderadas y sumarían entre 20 y 30 mm de agua precipitable. La temperatura se mantendrá en un nivel entre fresco y templado, con mucha humedad: 21 grados es la máxima prevista. El viento será moderado y soplará del sector Sur.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire más fresco, que ayer sábado relevó al aire tropical que produjo una persistente Ola de Calor. El frente frío asociado quedará hoy estacionado en el centro del Litoral y se formará sobre él una depresión débil que producirá condiciones de mal tiempo en nuestra ciudad. Esa depresión estará más al norte que lo previsto ayer y por eso las lluvias asociadas no serán tan intensas como inicialmente se esperaba. Igual, se acumulará un monto considerable de agua. Será un domingo de puertas adentro ya que recién mejorará hacia el atardecer, y será sólo un mejoramiento parcial.

Mañana lunes las nubes bajas todavía rondarán nuestra zona y demorarán el retorno del sol. Serán nubes de aspecto amenazante y no habría que descartar un chaparrón ligero y aislado, especialmente por la tarde. Seguirá húmedo, con una mañana templada y una tarde ligeramente cálida.

El martes el tiempo será bueno, con una mañana soleada y una tarde de cielo parcialmente nublado. Volverá a hacer calor: 32 grados de máxima.

El miércoles el calor apretará más y el termómetro se acercará a los 35 grados.Y el jueves pasará un débil frente frío que podría dejar un par de chaparrones en la madrugada.

Pronósticos

Hoy, domingo 14: hay probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorará hacia el atardecer. Estará entre fresco y templado, con 17 de mínima y 21 de máxima. La humedad será alta y el viento soplará moderado del Sur y del Sudeste, con ráfagas.

Mañana, lunes 15: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo se presentará inestable, especialmente a la tarde. Amanecerá templado, volviéndose luego ligeramente cálido: 19 y 29 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará moderado a débil del Sudeste.

Martes 16: el tiempo será bueno, con un cielo que variará de despejado a parcialmente nublado. Subirá la temperatura, con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-