InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/ago/2018 - 02:52
Edición Digital
4 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/ene/2018.
Nacional B:
Villa Dálmine igualó sin goles ante Lanús en su primer amistoso del año



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mañana, el Violeta comenzará la semana más intensa de la pretemporada con una concentración en nuestra ciudad. Y miércoles y sábado disputará otros dos amistosos.

En su primer amistoso del año, Villa Dálmine igualó ayer sin goles como visitante frente a Lanús, finalista de la Copa Libertadores 2017. El encuentro se disputó en el estadio Granate y se dividió en dos tiempos de 35 minutos que los entrenadores tomaron de diferente forma: es que mientras Ezequiel Carboni mantuvo la formación, Felipe De la Riva dispuso dos distintas.

En los primeros 35 minutos, el DT uruguayo plantó a su equipo titular, aunque con una ausencia: Ramiro López, afectado por una gastritis, no fue de la partida y su lugar como volante por izquierda lo ocupó Renso Pérez. En tanto, por derecha se movió Marcos Rivadero, quien el viernes 2 de febrero en Córdoba frente a Instituto sería el reemplazante de Renso (todavía debe una fecha de suspensión por su expulsión ante Nueva Chicago).

Así, la primera alineación del equipo de nuestra ciudad fue la siguiente: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Renso Pérez; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

En este tramo, lo mejor del Violeta estuvo en el manejo de "Cuca" Sánchez y en el atrevimiento del cordobés Burzio. De hecho, una asistencia del enganche terminó en gol del delantero (remate de zurda al segundo palo), aunque la acción fue invalidada por supuesta posición adelantada.

Mientras que la mejor oportunidad de Lanús estuvo en los pies del juvenil Gastón Lodico, cuyo remate dio en el poste derecho de Perafán luego de un rebote que lo dejó de cara al arquero.

En el segundo tiempo, De la Riva realizó diez cambios y sólo mantuvo a Rivadero en la formación. Entonces, Villa Dálmine alistó a Sebastián Blázquez; Federico Acosta, Cristian González, Marcelo Tinari, Marcos Martinich; Federico Jourdan, Leonardo Cisnero, Marcos Rivadero, Federico González; Francisco Nouet y Santiago Giordana (quien fue reemplazado en el final por Juan Agustín Basualdo).

Así, quienes no participaron de este ensayo, además de Ramiro López, fueron: Nicolás Cherro (si bien ya entrena a la par de sus compañeros, fue preservado), Horacio Falcón (traumatismo en el empeine), Federico Recalde (fue papá durante la semana), Favio Durán y los juveniles José Castellano, Lucas Medina, Claudio López, Franco Costantino y Juan Manuel Mazzocchi.

En tanto, la formación de Lanús fue la siguiente: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Santiago Zurbriggen, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Gastón Lodico; Marcelino Moreno (Gonzalo Di Renzo), Lautaro Acosta y Germán Denis (Joel Martínez).

LA SEMANA MÁS INTENSA

Mañana, el plantel de Villa Dálmine iniciará la semana más intensa de su preparación para la segunda mitad del campeonato del Nacional B. Los jugadores están convocados en el estadio, donde harán el primer turno de la primera jornada.

Luego se instalarán en el Hotel Dálmine y por la tarde realizarán un segundo entrenamiento en el predio Doble 5 de Loma Verde.

Durante esta semana de concentración también habrá jornadas de triple turno con rutinas de fuerza en el gimnasio Muros.

Además, están pautados dos nuevos amistosos: el miércoles 17 frente a Tigre y el sábado 20 frente a San Telmo, ambos en el estadio de Mitre y Puccini.


BURZIO ESCAPA DE LA MARCA. AL CORDOBÉS LE ANULARON UN GOL.


CUCA EN ACCIÓN. EL VOLANTE NICOLÁS SÁNCHEZ MANIOBRA ANTE LA MARCA DE IVÁN MARCONE Y LA MIRADA DE GERMÁN DENIS DURANTE EL AMISTOSO DISPUTADO AYER.



 

Nacional B:
Villa Dálmine igualó sin goles ante Lanús en su primer amistoso del año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-