InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/may/2018 - 09:40
Edición Digital
8 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/ene/2018.
Para el PJ Campana, "el ajuste del macrismo ya se siente en la ciudad"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Consejo del Partido Justicialista local se reunió para analizar la situación laboral. "En los últimos días han aflorado, como resultante de las nefastas políticas de desindustrialización del gobierno nacional, crisis en distintas empresas", señaló el Presidente de PJ, Oscar Trujillo.

El Consejo del Partido Justicialista de Campana se reunió el último viernes para realizar un análisis de la situación socioeconómica local, en relación a las crisis que se conocieron en los últimos días en distintos establecimientos industriales de la ciudad.

Con la participación de los miembros del Consejo, concejales del bloque del PJ-Unidad Ciudadana y el referente de las 62 Organizaciones Peronistas, Oscar Villa-rreal, "se hizo un análisis de las últimas novedades que dan cuenta de una aguda crisis en el sector laboral de nuestra ciudad".

Al respecto se refirió el Presidente del PJ Campana, Oscar Trujillo: "En los últimos días han aflorado, como resultante de las nefastas políticas de desindustrialización del gobierno nacional, crisis en distintas empresas que muestran que en el horizonte de los trabajadores de una región como la nuestra, más que brotes verdes, podemos ver incertidumbre y pérdida de puestos de trabajo".

Al incendio que destruyó complemente las instalaciones de Marine Sur se sumaron luego las noticias sobre la paralización de las operaciones de Bunge y la crítica situación de Bopp (ex Sigdopack) en el Parque Industrial.

"Campana fue desde sus orígenes, y queremos que siga siendo, un polo de crecimiento industrial", explicó Trujillo. "Si las políticas de primarización de la economía, que desalientan la producción industrial para volver a convertir a la Argentina en un país que sea agroexportador, no son frenadas desde la discusión política e institucional, la crisis va a arrastrar a la inmensa mayoría de los argentinos al desastre", agregó.

"Tal como las recetas neoliberales pretenden imponer, apostando al aliento a la especulación financiera; la despro-tección y flexibilización laboral y el endeudamiento, son un cóctel explosivo que ya vivimos. Y esta crisis viene a empeorar un panorama ya complicado, si recordamos lo sucedido en Carboclor y Quipro el año pasado. El sector público, además ve que hay una clara avanzada de achicamiento del estado que atenta contra la estabilidad laboral y derechos conquistados de los compañeros estatales. En estos días, podemos ver como las políticas de ajuste y destrucción de la economía nacional del macrismo ya se sienten en Campana", cerró el Presidente del PJ Campana.


TRUJILLO ASEGURÓ QUE LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES Y LA CRISIS VAN "A ARRASTRAR A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS AL DESASTRE".

 

Para el PJ Campana, "el ajuste del macrismo ya se siente en la ciudad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net