Ocurrió el domingo en horas de la tarde. Habría sido causado por un menor jugando con fósforos.
Un vivienda ardió en llamas durante la tarde del domingo como consecuencia, según trascendió, de un menor jugando con fósforos.
El hecho ocurrió en en una casa aledaña a la esquina de las calles Necochea y Liniers. El incendio se inició en un colchón y se extendió por el interior. Las llamas llegaron también hasta el alero contiguo.
En el lugar trabajaron los móviles 34, 36 y 41 de Bomberos Voluntarios. Un adulto mayor debió ser atendido por principio de asfixia, mientras que una mujer se encontraba descompasada. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal San José.
La propiedad sufrió importantes daños estructurales. Un familiar de las víctimas quedó a su cuidado.
Del operativo de emergencia también participaron un móvil de Policía Local y otro del Comando Patrulla correspondiente a la zona de vigilancia 4.
UN ADULTO MAYOR CON PRINCIPIO DE ASFIXIA Y UNA MUJER DESCOMPENSADA FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL SAN JOSÉ. ACUDIERON LOS MÓVILES 34, 36 Y 41 DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
#Dato incendio de vivienda en Necochea y Liniers, se inició por un colchón, Bomberos móviles 36 y 41 controlaron el incendio, móvil 34 trasladó al hospital a un hombre con principio de asfixia y a una mujer descompensada. Policía Local 22207 y Comando zona 4 pic.twitter.com/gjUmammF7y
— (@dantrila) 14 de enero de 2018