InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ago/2018 - 11:43
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/ene/2018.
Campanenses de primera:
Blandi marcó en un amistoso y todo indica que continúa en San Lorenzo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Buen arranque para Nico Blandi en el 2018. El sábado por la tarde marcó en la victoria 2 a 1 frente a Argentinos Juniors en un amistoso. Por otro lado, el delantero campanense de 27 años contaba con la chance de seguir su carrera en el América de México pero finalmente los aztecas desistieron en su interés.

El día sábado se enfrentaron San Lorenzo y Argentinos Juniors en el nuevo gasómetro. Fue victoria del ciclón por 2 a 1 y el ex Boca fue el encargado de abrir el marcador. Luego Moyano puso el 2-0 y Nicolás González descontó para el Bicho en minutos de descuento. A pesar de que se trate de un amistoso, el centrodelantero valoró el triunfo: "Está bueno empezar ganando. Sumamos los primeros minutos. Tenemos que seguir creciendo y agarrar rodaje".

El próximo martes San Lorenzo y Huracán se enfrentarán en Mar Del Plata para disputar el clásico de verano y Blandi explica como lo vive: "Siempre es importante, sin olvidar que es un partido de verano. Es especial para la gente. Vamos a dejar todo para ganarlo" aclaró.

En cuanto a su futuro, todo parece indicar que su carrera continúa en el mismo club. Tanto el América de México como también el Flamengo de Brasil, habían mostrado interés en el goleador de Campana. Los primeros en retirarse de la disputa fueron los brasileños, quienes cuentan con los servicios de Paolo Guerrero que acaba de recibir una reducción en la sanción por doping positivo. Los mexicanos tenían en carpeta al actual jugador de San Lorenzo, aunque también barajaban otros nombres. Finalmente contrataron al francés Jéremy Ménez.

De esta manera, mientras no aparezca otra oferta, Nicolás Blandi continuará en el club de Boedo. La buena noticia es para Biaggio, actual DT azulgrana, quien por ahora podrá contar con el aporte goleador con el que viene acostumbrando a todos el jugador surgido en nuestra ciudad.

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, también debe haber recibido de buena manera la noticia, quien anticipó que uno de los objetivos del club en este mercado de pases es evitar que los jugadores claves abandonen el plantel. Y Nico Blandi parece ser una pieza fundamental en el equipo.



 

Campanenses de primera:
Blandi marcó en un amistoso y todo indica que continúa en San Lorenzo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-