InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 24/may/2018 - 01:10
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/ene/2018.
Operaron a Silvana Preiser y hoy le sacarían el respirador



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Está internada en la clínica Delta y el diagnóstico es optimista. Fue atropellada la semana pasada en las inmediaciones de "el Campito" de Siderca por un menor de 14 años que manejaba una Honda "Tornado". El chico es hijo de un conocido comerciante gastronómico de Campana.

Pese al hermetismo familiar y a la falta de partes oficiales de la clínica Delta, fuentes consultadas confirmarían que ayer operaron con éxito a Silvana Preiser y pudieron colocarle dos prótesis de titanio en sus costillas fracturadas. Los informantes indicaron también que, como consecuencia del cuadro, se encuentra en coma inducido y con respirador artificial, el cual intentarán retirarle en el día de hoy.

Como consecuencia del impacto recibido al ser arrollada por una motocicleta el pasado lunes 8, mientras caminaba por el barrio Dalmine, Silvana vio comprometido principalmente su pulmón derecho, donde presentaba un gran hematoma. De hecho, unas de las primeras maniobras que habría recibido en el Hospital San José fue un drenaje en ese sector.

El coma inducido y el respirador, habrían sido una estrategia abordada cuando ya fuera trasladada a la clínica Delta, para que pudiese respirar normalmente dado que, cuando aún estaba consciente, el intenso dolor provocaba aspiraciones cortas y seguidas, generando, además del intenso dolor, un cuadro de hiperven-tilación.

El pulmón, rasgado por las costillas quebradas, también fue intervenido y suturado satisfactoriamente.

Según versiones periodísticas y comentarios en redes sociales, Silvana presentaba también las dos muñecas quebradas. La fuente consultada negó la especie, pero sí aseguró que presenta un hematoma en una de sus piernas, donde quedó marcada la típica huella que deja un neumático de "moto cross".

La causa está en manos del Fiscal de menores Fernando Martín Reinas, dado que la moto por la que fue impactada Silvana era manejada por un joven de 14 años, hijo de un conocido comerciante gastronómico campanense. El vehículo sería una Honda "Tornado", con un motor de 250cc, cuyo peso aproximado es de 134 kilos.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Sáenz Peña y Da Vinci (esquina donde se encuentra la garita de seguridad privada) del Barrio Dálmine y ha conmocionado a la ciudad.


Silvana Preiser es madre de una nena de 3 años y trabaja como secretaria de la Jueza de Garantías Graciela Cione

 

Operaron a Silvana Preiser y hoy le sacarían el respirador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net