InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/jun/2018 - 08:56
Edición Digital
11 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/ene/2018.
Puerto Nuevo empató frente a Muñiz en un amistoso



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Portuario continúa con sus partidos de pretemporada. Esta vez fue empate por 2 a 2 frente a Muñiz en el Carlos Vallejos. Los dos goles para el Auriazul los convirtió Nicolás Rodríguez.

El equipo que ahora dirige Hugo Medina continúa sumando minutos de fútbol. El sábado pasado empató 1 a 1 frente a Club Atlético La Josefa y ayer por la tarde empató frente a Muñiz 2 a 2. Los suplentes cayeron 3 a 0.

En dos tiempos de 30 minutos, el primer equipo que paró el nuevo entrenador fue el siguiente: Rodrigo Ponce De León; Franco Colliard, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo, Ezequiel Ramón; Tadeo Mac Intyre, Kevin Redondo, Rodrigo Alconada, Tomás Fumeau; Gustavo Roldán y Nicolás Rodríguez. Más tarde salió Fumeau para el ingreso de Raúl Colombo (quien viene de recuperarse de un esguince de rodilla) en la zaga central. De esta manera, la defensa quedó conformada de la siguiente manera: Colliard, Montiel, Colombo, Lazo. Mientras que el juvenil Ezequiel Ramón pasó a la mitad de cancha por el sector izquierdo. También ingresó Pablo Sosa en la mitad de cancha, en lugar del recién incorporado Rodrigo Alconada.

La primera mitad terminó en empate 1 a 1 con gol de Rodríguez para el equipo de nuestra ciudad. En el inicio de los segundos 30 minutos volvió a aparecer el delantero auriazul para poner el 2 a 1. Pero rápidamente, el conjunto visitante empató de tiro libre.

En el segundo partido, Medina paró un equipo alternativo integrado por muchos jóvenes provenientes de las divisiones inferiores. Pero también formaron parte algunos de los jugadores con rodaje en primera, como Paulo Boumerá, Alejandro "el melli" González, Pablo Sosa (quien formó parte también del primer encuentro) y el recién incorporado a mediados de la semana pasada, Maximiliano Chapuis. El partido terminó 3 a 0 a favor de los visitantes.

El 3 de febrero se pondrá en marcha la segunda mitad del torneo en la que el Portuario irá en busca de clasificar el reducido. Pero antes tiene pautado más compromisos amistosos para medirse y sumar minutos de fútbol. Por lo pronto, el jueves enfrentará a Mega Juniors, uno de los equipos que se prepara para representar a nuestra ciudad en la Copa Federación, mientras que el domingo 21 está pautado otro encuentro frente a un equipo de Entre Ríos.



EL EQUIPO PORTUARIO DURANTE EL PARTIDO AMISTOSO FRENTE A MUÑIZ


EL EQUIPO DE PUERTO NUEVO, BAJO LAS ORDENES DE HUGO MEDINA, SUMA MINUTOS DE JUEGO. ESTA VEZ FRENTE A MUÑIZ EN EL CARLOS VALLEJOS EMPATARON 2 A 2 CON TITULARES, MIENTRAS LOS SUPLENTES CAYERON 3 A 0

 

Puerto Nuevo empató frente a Muñiz en un amistoso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net