InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/feb/2018 - 14:52
Edición Digital
35 ºC
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/ene/2018.
Leonardo Schifani presentó su candidatura a diputado para las elecciones italianas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Vicecónsul Honorario de Italia en Zárate, anunció que integrará la lista de Unital. "Quiero seguir trabajando por los italianos en la Argentina y sus familias", destacó.

Leonardo Schifani, Vicecónsul Honorario de Italia en Zárate, presentó su candidatura a diputado para las próximas elecciones del Parlamento Italiano; tras haber anunciado la suspensión temporaria de sus funciones.

Graduado en la Universidad de Buenos Aires, Licenciado en Economía y Contador Público Nacional, desde hace cuatro años Schifani se desempeña de como Vicecónsul Honorario de Italia, brindando servicios y atendiendo las necesidades de la comunidad italiana residente en los partidos del norte de la Provincia de Buenos Aires (incluyendo Zárate, Campana, San Pedro, Baradero, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Escobar y Pilar).

En esta región de la provincia, residen un millón de personas de las cuales 25 mil son italianos. "Estar presente y cerca de ellos, fue mi misión como Vicecónsul Honorario. Y ahora, quiero potenciarlo como representante en el Parlamento Italiano", fueron las palabras con las que Schifani presentó su candidatura a diputado, para los próximos comicios generales a realizarse el 4 de marzo.

Como candidato a diputado, Leonardo Schifani integra la lista UNITAL (Unione Tricolore América Latina). "Durante estos cuatro años, mi acompañamiento a la colectividad italiana fue constante; brindando asistencia, información y garantizando la eficiencia en el funcionamiento del Viceconsulado en la zona norte de la provincia. Pero llegó la hora de dar un paso más, para defender realmente los intereses de la comunidad italiana en Sudamérica", aseguró en contacto con la prensa.

Cómo se vota

Los ciudadanos italianos pueden votar hasta el 1º de marzo. Para esto recibirán un sobre –se vota por correspondencia- en su casa donde deberán elegir a sus candidatos y luego entregarlo en el Consulado General de Buenos Aires (Reconquista 570), hasta el 1º de marzo a las 16.00, ó podrán entregarlo en el Correo Argentino, hasta el lunes 26 de febrero.


El Vicecónsul Honorario de Italia en Zárate, integrará la lista de Unital.

 

Leonardo Schifani presentó su candidatura a diputado para las elecciones italianas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net