InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/feb/2018 - 14:24
Edición Digital
35 ºC
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Comienza otra Ola de Calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves volverá a brillar el sol en Campana y traerá consigo tiempo caluroso. Temprano estará templado y húmedo, aumentando rápido la temperatura con el correr de la mañana. Por la tarde el termómetro rondará los 35 grados, con un nivel más bajo de humedad. El cielo tendrá poca nubosidad a la mañana y se nublará parcialmente por la tarde.

La situación meteorológica muestra a nuestra zona bajo un régimen de estabilidad, generando por un débil sistema de alta presión, que ingresó anoche por detrás de las bajas presiones que originaron algunas lluvias durante la tarde. Por eso el tiempo hoy debería ser bueno, con sol y algunas nubes de evolución variable. Bajo estas condiciones, el calor se hará sentir y el día se volverá muy caluroso, con 34 o 35 grados de máxima prevista. Y este panorama de tiempo caluroso persistirá el resto de esta semana y parte de la entrante, iniciándose una nueva ola cálida que se extenderá posiblemente hasta el miércoles 24.

Mañana viernes el cielo lucirá despejado hasta media tarde y luego se nublará parcialmente. El día será muy caluroso, con poco viento y un nivel moderado de humedad: 36 grados es la máxima prevista.

El sábado el calor seguirá fuerte y el termómetro rondará los 38 grados. Habrá sol y nubes altas, humedad moderada y vientos débiles direcciones cambiantes.

Hacia el domingo el calor fuerte no aflojará y otra vez la temperatura superará los 35 grados. Se prevé un cielo parcialmente nublado y viento del Norte. El lunes habrá calor e inestabilidad, especialmente en la madrugada. Hay riesgo de un par de chaparrones que no aportarán alivio térmico sino más humedad al aire.

Pronósticos

Hoy, jueves 18: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Será un día muy caluroso, con 18 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, viernes 19: será un día muy caluroso, con 21 grados de mínima y 38 grados de máxima. El cielo variará de mayormente despejado a parcialmente nublado. El viento soplará débil del sector Norte.

Sábado 20: seguirá muy caluroso, con 24 grados de mínima y 38 grados de máxima. La nubosidad será variable y el viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Comienza otra Ola de Calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net