InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/feb/2018 - 15:00
Edición Digital
35 ºC
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 19/ene/2018.
Liga Campanense:
El Club Desamparados se encuentra en plena pretemporada en el barrio Villanueva



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Donde se juntan las calles Villegas y Castelli, el club más nuevo de la Liga Campanense realiza trabajos de cara al torneo que comenzará en el mes de marzo. Luego de finalizar en la última posición en el 2017, va en busca de revancha y quedar entre los cinco primeros.

Es grande la expectativa que existe en el club fundado en el año 2014 por Pablo Bentancour y Miguel Ángel Aranda, actual DT del equipo. Un proyecto que comenzó apenas con tres categorías, hoy cuenta con nueve y también se ilusiona con finalizar el 2018 en la zona más alta de la tabla de posiciones. Además, existe la idea de extenderlo al fútbol femenino en un futuro. Aranda, quien estuvo en diálogo con LAD, explica: "Más allá del fútbol, la idea es construir un refugio para los pibes. Tratamos de inculcarle el respeto y la unión entre ellos. Los resultados vienen solos"

Aunque aún falta mucho, el equipo que viste los colores verde y amarillo apunta bien alto y sueña en grande: "Sabemos que es muy difícil, pero sería un sueño clasificar alguna vez a la Copa Federación. Se vive con mucha emoción" expresó Aranda.

Por momentos se entrenan en la cancha del Barrio Del Pino, la cual alquilan y eventualmente hacen de local. La pretemporada en este momento la hacen en el Barrio Villanueva, aunque el club está integrado por pibes de diferentes zonas barriales como Las Campanas, Las Praderas y Barrio Del Pino, entre otros. Es por eso que en un futuro también sueñan con tener su propia cancha: "Sería algo muy lindo" remarca el DT y fundador del club.

Lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs se entrenan en el Barrio Villanueva desde el miércoles pasado para llegar de la mejor manera al mes de marzo, cuando se pondrá en marcha la Liga Campanense. "El año pasado terminamos en la última posición, pero este año nos estamos preparando para hacer un buen torneo. Apuntamos a quedar entre los cinco primeros" señaló Miguel Ángel. Por ahora se trata de trabajos físicos y fútbol reducido. Aunque también está en mente realizar encuentros amistosos. Para este domingo existe la idea de realizar un triangular en la "cancha del Lechuga" ubicada en Bellomo y Vigalondo, aunque resta definir qué equipos formarán parte de la jornada.


Los jugadores del club desamparados se entrenan en el Barrio Villanueva

 

Liga Campanense:
El Club Desamparados se encuentra en plena pretemporada en el barrio Villanueva
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net