InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/nov/2018 - 06:47
Edición Digital
12 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/ene/2018.
Chau Garrafa:
El 100% de las viviendas de Las Acacias ya tiene acceso al gas natural



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Desde el Municipio tenemos el deber de fomentar la instalación del gas natural ya que posee grandes y numerosos beneficios", dijo el intendente Abella tras conversar con los vecinos del barrio, quienes agradecieron las obras.

El Municipio finalizó la obra del tendido de gas en Las Acacias, logrando que 100% de las viviendas del barrio tenga acceso al servicio.

Estos trabajos fueron impulsados por la Secretaría de Hábitat y Asuntos Instituciones y realizados a través de una importante inversión de $1.800.000 con fondos netamente municipales

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, a un domicilio de la calle Estanislao del Campo entre Castilla y Beruti para conversar con los vecinos, quienes agradecieron las obras.

El jefe comunal se mostró muy satisfecho de ver culminados los trabajos que permitirán elevar significativamente la calidad de vida de todos los vecinos del barrio.

"Cuando asumimos, había muchos barrios que estaban entre un 40% y 60% de red de gas, fue por eso que decidimos empezar primero con Las Acacias y luego en La Josefa", enfatizó Abella.

Y sumó: "Desde el Municipio tenemos el deber de fomentar la instalación del gas natural ya que posee grandes y numerosos beneficios para los vecinos."

Por su parte, Contreras explicó que ahora cada vecino tendrá que contratar un gasista matriculado y realizar la tramitación necesaria para obtener el suministro.

"La Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales tiene planificado replicar estas acciones en distintos barrios de la ciudad para que cada vez más vecinos cuenten con el servicio de gas", concluyó el funcionario.

CHAU GARRAFA

"Chau Garrafa" es un programa de asistencia -impulsado desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación- que tiene como objetivo facilitar el acceso a la red de gas a aquellos vecinos que no tienen la posibilidad de abonar la entrada de la red de gas a su domicilio.

A través de Procrear se otorgan microcréditos para que las familias de todo el país puedan realizar las conexiones domiciliarias de gas natural a la red de distribución y dejen de utilizar garrafas.

Para recibir más información de este importante programa, los vecinos podrán acercarse al Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) ubicado en Castelli 333 de lunes a viernes de 8 a 14 o bien inscribiéndose en www.argentina.gob.ar/mejorhogar/gas.


Abella y Contreras visitaron a una vecina de la calle Ascasubi.


 


 

Chau Garrafa:
El 100% de las viviendas de Las Acacias ya tiene acceso al gas natural
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-