InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 15/nov/2018 - 09:48
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Sigue el calor fuerte
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo caluroso volverá a hacerse presente, con 36 grados de temperatura máxima pronosticada. El cielo tendrá nubosidad variable, con más nubes a la tarde que a la mañana. Soplará una brisa débil del norte que se volverá moderada del Este en horas vespertinas. La humedad oscilará entre moderada y alta y producirá una sensación de calor un par de grados más alta que la temperatura real.

La situación meteorológica mantiene la vigencia del aire tropical sobre nuestra región, insuflado por la brisa del Norte. Por eso la temperatura seguirá siendo alta, incluso para la época del año. Esta situación de Ola de Calor se extenderá hasta el próximo miércoles, cuando logrará pasar un frente frío que traerá un alivio no muy significativo, pero alivio al fin.

El aspecto del cielo será cambiante hoy, por la formación de nubes de moderado desarrollo vertical en horas de la tarde; a la mañana el cielo debería estar más claro.

Mañana lunes el calor seguirá firme y esta vez el termómetro rondará los 34 o 35 grados. El viento soplará débil del sector Este y el cielo volverá a lucir poco nuboso a la mañana y parcialmente nublado a la tarde.

El martes hará mucho calor y el ambiente se volverá sofocante. Habrá sin tomas de inestabilidad, aunque el riesgo de lluvias es bajo. Siempre al tarde será el período de más nubes y de cielo amenazante.

El miércoles estará llegando el mencionado frente frío: cambiará el viento al Sudeste, se intensificará y, forma gradual, irá refrescando. La nubosidad será variable ese día por día llover en forma aislada. El jueves será un día templado y ventoso, con el viento siempre del Sudeste. El cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable. El resto de la semana volverá a hacer calor, con una perspectiva de lluvia hacia el día sábado.

Pronósticos

Hoy, domingo 21: seguirá muy caluroso, con 22 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará a moderado del Este.

Mañana, lunes 22: seguirá caluroso, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. La nubosidad será variable y el viento soplará débil del sector Este.

Martes 23: la nubosidad será variable y el tiempo se presentará caluroso, húmedo e inestable. La mínima prevista es de 24 grados y la máxima de 37 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue el calor fuerte
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-