InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/feb/2018 - 06:32
Edición Digital
17 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/ene/2018.
Nacional B:
Villa Dálmine se midió ante Almagro en un nuevo amistoso de pretemporada



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue el anteúltimo ensayo de esta preparación. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Jorge Córdoba. En tanto, los suplentes se impusieron 1- 0 con una conquista de Favio Durán. El sábado, el Violeta se enfrentará con Independiente de Chivilcoy.

En la última semana del denominado proceso de pretemporada, Villa Dálmine disputó ayer ante Almagro su cuarto y anteúltimo amistoso de preparación de cara a la reanudación del campeonato del Nacional B (el viernes 2 de febrero enfrenta como visitante a Instituto de Córdoba).

Fue en el estadio "3 de Febrero" en José Ingenieros, donde el Violeta fue visitante y marcó sus primeros dos goles de esta pretemporada: el partido entre titulares terminó 1-1, mientras que el ensayo entre suplentes finalizó con victoria 1-0 para los de nuestra ciudad.

En el primer encuentro, cuando Felipe De la Riva dispuso mayoría de titulares, Villa Dálmine presentó un equipo con dos bajas: Gonzalo Papa y Nicolás Sánchez, ambos con molestias físicas (sin embargo, llegarían bien para la reanudación del campeonato). Y como Horacio Falcón se recupera de un esguince de tobillo, el volante central fue Federico Recalde. Mientras que en el lugar de "Cuca" Sánchez jugó Federico Jourdan.

Con esos cambios en la habitual formación titular (más Marcos Rivadero en lugar de Renso Pérez, quien no podrá estar en Córdoba por suspensión), el Violeta llegó a su primer gol de esta pretemporada por intermedio de un penal convertido por Jorge Córdoba a los 11 minutos del primer tiempo. Luego, en la segunda parte igualó Diego Diellos, también marcando desde los doce pasos.

En el segundo partido, el equipo de nuestra ciudad se impuso 1-0 con un tanto de Favio Durán, quien empieza a surgir como primera alternativa de ataque (en el encuentro entre titulares reemplazó a Córdoba).

De esta manera, Villa Dálmine completó su anteúltimo amistoso de esta pretemporada. El último ensayo será el sábado en Campana frente a Independiente de Chivilcoy. Luego, desde el próximo lunes, ya trabajará como en cualquier semana de competencia, pensando en el viaje a Córdoba, donde el viernes 2 enfrentará a Instituto en la reanudación del campeonato del Nacional B que lo tiene en la segunda posición.


SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO

VILLA DÁLMINE (1): Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Marcos Rivadero, Federico Recalde, Ramiro López; Federico Jourdan (Renso Pérez); Pablo Burzio y Jorge Córdoba (Favio Durán). DT: Felipe De la Riva.

ALMAGRO (1): Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Ezequiel Piovi, Pablo Vergara; Alan Bonansea y Diego Diellos. DT: Alfredo Grelak.

GOLES: PT 11m Jorge Córdoba -penal- (VD). ST 24m Diego Diellos -penal- (A).

DETALLE: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.


SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO

VILLA DÁLMINE (1): Sebastián Blázquez (José Castellano); Marcelo Tinari, Nicolás Cherro, Lucas Medina (Cristian González), Marcos Martinich; Renso Pérez, Leonardo Cisnero, Franco Costantino (Federico González); Santiago Giordana, Favio Durán y Francisco Nouet. DT: Felipe De la Riva.

ALMAGRO (0): Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Matías Dibenedetto y Marco Lambert; Leonardo Acosta, Emanuel Perea, Marcelo Scatolaro, Adrián Iglesias; Adrián Fernández y Emanuel Ventos. DT: Alfredo Grelak.

GOL: ST 24m Favio Durán (VD).

DETALLE: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.


Marcos Rivadero volvió a ser titular en el empate violeta frente a almagro.


Favio Durán marcó para los suplentes.


El juvenil Francisco Nouet ingresó en la parte final.


Jorge Córdoba gana en lo alto. Anotó el gol de los titulares.

 

Nacional B:
Villa Dálmine se midió ante Almagro en un nuevo amistoso de pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net