InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 15/ago/2018 - 02:58
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Agradable, con sol y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles estará más agradable desde el punto de vista térmico, estimándose una temperatura máxima de 29 grados. Además, habrá viento y estará más seco, mientras que el cielo brillará el sol, acompañado de unas pocas nubes. El viento soplará primero del Sur y luego rotará al Sudeste.

La situación meteorológica muestra la llegada de una masa de aire algo más fresca y seca, que habrá comenzado a incidir en al ciudad durante la madrugada de hoy. Vendrá acompañada de un sistema de alta presión que reemplazará a las bajas presiones de los días previos, responsables de la inestabilidad vivida en estos días pasados. Habrá estabilidad entonces, con un cielo mayormente libre de nubes. El viento soplará primero del Sur y luego rotará al Sudeste y lo hará en forma moderada durante toda la jornada. Las ráfagas oscilarán entre 30 y 40 km/h. Seguramente con ese viento el río experimentará un repunte.

Mañana jueves habrá un incremento de la nubosidad desde temprano, pero durante el día convivirán el sol y las nubes. El día será entre templado y ligeramente cálido, con una brisa moderada del Sudeste que rotará al Este.

El viernes volverá a hacer calor más fuerte: 32 grados es la máxima prevista. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes.

El sábado estará pasando una zona de baja presión en altura. Traerá inestabilidad y podrían llover durante la tarde. Será una lluvia de poca trascendencia. Se espera, además, que la jornada transcurra dentro de un ambiente ligeramente cálido y húmedo. El domingo estará soleado y comenzará otro período de mucho calor, que inicialmente se extenderá hasta la madrugada del miércoles 31.

Pronósticos

Hoy, miércoles 24: el cielo estará algo nublado. Bajará la temperatura y disminuirá la humedad: 19 grados es la mínima prevista y 29 grados la máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del Sur y del Sudeste.

Mañana, jueves 25: la nubosidad será variable. Estará entre templado y ligeramente cálido, con 18 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará moderado el Sudeste y rotará al Este.

Viernes 26. Hará calor y aumentará la humedad. El cielo se mantendrá con nubosidad variable. La temperatura prevista oscilará entre 19 y 32 grados. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Agradable, con sol y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-