InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/ago/2018 - 02:51
Edición Digital
4 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/ene/2018.
Vuelven los torneos relámpago de Handball del CBC



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será la cuarta edición y se jugará en el mes de febrero durante dos fines de semana. El torneo femenino se disputa los días 17 y 18. El 23, 24 y 25 será el turno de los varones.

Ya fueron tres los torneos relámpago que se hicieron en veranos anteriores. Con este se llegará al cuarto de manera consecutiva, en el playón del Club Boat Club. Luciano Díaz, jugador de los mayores del Club y entrenador de las categorías inferiores estuvo en diálogo con LAD y explica: "La idea de los torneos relámpagos es darle difusión al Handball. Mucha gente no puede jugar durante el año y puede acercarse a jugar ese fin de semana y contactarse con nosotros".

Con el fin de recaudar fondos para la disciplina, durante el evento habrá buffet y además se cobra una inscripción a los equipos participantes. Al Handball del CBC le servirá para poder comprar pelotas y otros materiales de entrenamiento a futuro.

Por el lado de las mujeres, que se jugará algunos días antes del masculino, en principio la idea fue que lo disputen seis equipos, pero existe una posibilidad que se extienda a ocho, al igual que el de varones. Algunos de los equipos que ya están confirmados son: 300 (campeonas de la segunda edición y subcampeonas de la última), Palo y afuera, Lomas (últimas campeonas) y Lomas Juniors. Aún resta confirmar la participación de otros equipos que vendrían de ciudades vecinas. Por cuestiones organizativas y de alojamiento, se está viendo como se resuelve la situación para hacer posible su presencia. Por lo pronto, el torneo femenino se jugará los días sábado 17 y domingo 18 desde las 18 hs en adelante.

Muchos de los equipos inscriptos ya han formado parte de las pasadas ediciones y el mes que viene volverán a hacerlo. Entre ellos, por parte del masculino, se encuentran: T.V (último campeón), Maquinita chu chu, Los Fratelli, otro equipo que lo componen los juveniles del CBC y también competirán equipos que vienen desde la ciudad de Escobar. En total, serán ocho. "Muchas veces, ocurre que jugadores que lo disputan después se quedan entrenando con nosotros" agrega Díaz.

Los varones disputarán el torneo el fin de semana siguiente a lo largo de tres días, desde el viernes 23, a partir de las 20 hs.




Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

 

Vuelven los torneos relámpago de Handball del CBC
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-