InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/ago/2018 - 21:58
Edición Digital
4 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 25/ene/2018.
Las chicas de Puerto Nuevo vencieron a Otamendi en un amistoso



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo de fútbol femenino del Barrio Don Francisco continúa con partidos de pretemporada. El último sábado vencieron al equipo de Otamendi en tres tiempos de 30 minutos por un encuentro amistoso en condición de visitante. La Primera B de AFA se reanuda el 4 de febrero.

Luego de los trabajos más intensos de pretemporada, las dirigidas por Mario Giménez continúan su preparación con minutos de fútbol. Esta vez fue el día sábado en el Barrio Otamendi para disputar un encuentro amistoso frente al equipo que juega la Liga Campanense. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos con distintas formaciones y esquemas, de los cuales dos fueron victoria para las Auriazules, mientras que el tercer encuentro finalizó en empate.

Los primeros 30 minutos terminaron 1 a 0 a favor de las visitantes con gol de Micaela Monzón. En la segunda parte apareció la recién incorporada, Karen Ramírez, con cuatro anotaciones para dejar el marcador en ventaja por 4 a 0. El último encuentro fue empate 1 a 1 con gol de Julieta Palacios para el Portuario.

El día sábado, el equipo de Otamendi les devolverá la visita para disputar un nuevo amistoso en el Carlos Vallejos. Para el jueves siguiente, las chicas de Puerto Nuevo también tienen pensado realizar otra prueba, pero aún resta definir rival.

Faltan menos de dos semanas para que la Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino se ponga en marcha y el equipo de mujeres de Puerto Nuevo no quiere regalar nada. El domingo 4 de febrero recibirán a Atlético Pilar por la reanudación del torneo e irán en busca de un claro objetivo, clasificar al Reducido para pelear un tercer ascenso. Para llegar a tal meta deberán terminar posicionadas entre el tercer y el décimo puesto. Si el torneo finalizara hoy, las Auriazules estarían clasificando ya que se encuentran en la novena posición con 21 unidades. Pero aún resta una mitad y las de Giménez quieren mantenerse en la lucha.


Las chicas de Puerto Nuevo junto a sus familias y cuerpo técnico, luego del amistoso frente a Otamendi.

 

Las chicas de Puerto Nuevo vencieron a Otamendi en un amistoso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-