InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 24/may/2018 - 01:00
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 26/ene/2018.
Lipoláser: el procedimiento más efectivo para eliminar la adiposidad localizada



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Llegaron las vacaciones y a pesar de haber cumplido con "los deberes" durante el año, muchas veces sentimos que no logramos la imagen deseada. Llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio periódicamente son fundamentales para vernos bien y, sobre todo, estar saludables, pero todos tenemos zonas rebeldes que se resisten a los cambios.

La Lipoláser es un procedimiento quirúrgico 100% efectivo para combatir la adiposidad localizada de una sola vez. "Es una intervención ambulatoria de dos horas, segura e indolora, apta para realizarse en verano", explica la Dra. Soledad E. Rosenfeld, directora médica de Cirugía Plástica Olivos.

¿En qué consiste? Se elimina el exceso de grasa por succión, aplicando calor de forma controlada a través de la energía que aporta la luz del láser, para romper las paredes que recubren la adiposidad más profunda y poder removerla. Además, el láser actúa sobre la capa superficial que está inmediatamente debajo de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina.

La Lipoláser se puede hacer en papada, brazos, abdomen, flancos, monte de Venus, pantalón de montar, pliegue del subglúteo, cara interna de muslos y rodillas. "A diferencia de las técnicas de gabinete, que demandan muchas sesiones y un gasto extra de tiempo y dinero, este procedimiento permite ver resultados inmediatos", destaca la Dra. Rosenfeld, y señala que el paciente puede retomar todas sus actividades a los dos días de la cirugía.

Acerca de Cirugía Plástica Olivos

Cirugía Plástica Olivos surgió con el objetivo de posicionar a la medicina estética y a la cirugía plástica dentro del ámbito de la salud, alejándola del concepto superficial de belleza, con el propósito de brindar un servicio de excelencia y vanguardia con los más altos standares internacionales de bioseguridad y confort. La dirección médica está a cargo de Soledad E. Rosenfeld, quien junto a un grupo de profesionales, buscan ofrecer una atención personalizada e integral, favoreciendo la más profunda expresión de las personas y respetando sus rasgos, identidad, edad y estilo.


Imagen ilustrativa, selección del editor.

 

Lipoláser: el procedimiento más efectivo para eliminar la adiposidad localizada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net