InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 15/ago/2018 - 06:47
Edición Digital
5 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 27/ene/2018.
Nacional B:
Villa Dálmine disputa hoy su último amistoso de preparación



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será como local frente a Independiente de Chivilcoy desde las 9 de la mañana en el estadio de Mitre y Puccini.

En el cierre de la pretemporada camino a la reanudación del campeonato del Nacional B, Villa Dálmine estará disputando hoy su último partido amistoso frente a Independiente de Chivilcoy desde las 9 de la mañana en el estadio de Mitre y Puccini.

Será el quinto encuentro de preparación para el Violeta, que ya se midió con Lanús, Tigre, San Telmo y Almagro. Ahora, frente al elenco de Chivilcoy buscará cerrar la última semana de pretemporada, dado que la próxima ya es propia de la competencia.

De hecho, el próximo miércoles por la noche, la delegación partirá rumbo a Córdoba, donde el viernes 2 enfrentará a Instituto en la reanudación del campeonato del Nacional B que lo tiene en la segunda posición, a un punto del líder Atlético Rafaela, pero con un partido menos dado que ya quedó libre.

En el amistoso de hoy, lo más importante para el equipo de nuestra ciudad pasará por la actualidad de aquellos jugadores que arrastran molestias físicas como Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez y Horacio Falcón, quienes no participaron de los últimos amistosos.

Después, por supuesto, advertir mejoras en el andamiaje colectivo del equipo, que en los partidos previos mostró algunos desacoples defensivos y también dificultades para convertir (sólo anotó ante Almagro, gracias a un penal ejecutado por Jorge Córdoba).

La semana próxima, además del viaje a Córdoba, el Violeta también tendrá un compromiso por el torneo de Reserva del Nacional B cuando el miércoles por la mañana reciba a Deportivo Morón en un encuentro postergado del semestre pasado.


SERÁ EL QUINTO ENCUENTRO AMISTOSO DE VILLA DÁLMINE EN ESTA PRETEMPORADA.


MAZZOCCHI, A PRÉSTAMO A ESPAÑA

El juvenil Juan Manuel Mazzocchi (20 años), surgido de las divisiones inferiores de Villa Dálmine, seguirá su carrera en el Albacete de España, equipo de la segunda división del fútbol de ese país.

El delantero, que acumula 38 partidos y 5 goles con la camiseta Violeta, pero que no ha tenido mayores oportunidades en el actual campeonato, se incorporará al Albacete a préstamo (sin cargo) y con una opción de compra culminados los seis meses.

Así, con la partida del atacante nacido en Alsina, el plantel que conduce Felipe De la Riva quedará con cinco delanteros: los titulares Pablo Burzio y Jorge Córdoba y los relevos Santiago Giordana, Favio Durán y el juvenil Francisco Nouet.


EL JUVENIL MAZZOCCHI (20) ANOTÓ 5 GOLES EN VILLA DÁLMINE.

 

Nacional B:
Villa Dálmine disputa hoy su último amistoso de preparación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-