Hoy sábado el tiempo estará inestable en la madrugada, con riesgo de algunas lluvias, peor durante el día las nubes ralearán y el sol volverá a brillar. Hará calor y estará más húmedo, con 21 grados de mínima y 32 grados de máxima.
La situación meteorológica dependerá en parte del pasaje de una perturbación de onda corta en altura. Lo hará durante la madrugada y primeras horas de la mañana, momentos en que podría darse un poco de lluvia. Más tarde el día se "arreglará" y el sol convivirá con las nubes, generándose un ambiente cálido. El viento, insuflado por el anticiclón del Atlántico, permanecerá del sector Norte.
Mañana domingo nuevas perturbaciones de altura estará atravesando la franja central del país. Se le sumará un débil frente frío que no logrará pasar pero que acercará lo suficiente como para provocar inestabilidad. Por ahora el pronóstico no hará referencia a precipitaciones, pero si a tiempo inestable. Por lo demás, hará mucho calor y estará húmedo.
El lunes el viento del Este aplacará un poco la temperatura, aunque igual seguirá cálido. También traerá nubes bajas que tendrá un comportamiento variable.
El martes el viento volverá al norte ayudará para que la temperatura vuelva a subir, generándose un ambiente caluroso. El cielo lucirá poco nuboso, aunque hacia la noche la nubosidad se incrementará. El miércoles estará pasando un débil frente frío; traerá nubes e inestabilidad, con algunas lluvias incluidas. Bajará un por la temperatura y estará ventoso, con el viento soplando del Sudeste.
Pronósticos
Hoy, sábado 27: hay probabilidad de algunas lluvias en la madrugada, mejorando luego. Durante el día la nubosidad será variable y estará cálido y más húmedo. La mínima pronosticada es de 21 grados y la máxima de 32 grados. El viento soplará moderado del Noreste.
Mañana, domingo 28: la nubosidad será variable y el tiempo estará inestable. Será un día caluroso y húmedo, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.
Lunes 29: el cielo lucirá parcialmente nublado. Estará cálido y húmedo, con 22 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.