InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/ago/2018 - 11:49
Edición Digital
14 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/ene/2018.
Básquet:
Se reanudó el Torneo Provincial de Clubes



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El viernes por la noche se disputó la última fecha de la primera rueda de la segunda fase. Ciudad de Campana, que sufrió la baja de Mauro Corvalán, no vio acción porque quedó libre. El viernes recibirá a Defensores Unidos.

El viernes por la noche se reanudó el Torneo Provincial de Clubes 2017/18 con la disputa de la quinta fecha de la segunda fase, que cerró la primera rueda de esta etapa que define qué equipos clasificarán a los playoffs por el ascenso al Torneo Federal B.

En esta reanudación, el Club Ciudad de Campana no vio acción, dado que quedó libre. Una buena noticia para el flamante entrenador Sebastián Silva, quien así contó con una semana más de trabajo para tratar de superar las dos malas noticias que recibió el Tricolor en este receso: la partida del pivot Mauro Corvalán a Presidente Derqui (equipo que juega el Federal B) y la baja del base Damián Iglesias, quien por cuestiones laborales vería afectada su participación.

Así, el elenco de nuestra ciudad pierde a dos de sus habituales titulares y queda diezmado, sobre todo en la zona pintada, donde Emanuel Sayal deberá cubrir la baja de Corvalán. En cambio, para la posición de armador, el entrenador cuenta con Camilo Cáceres y Eliseo Iglesias para suplir la ausencia de Damián Iglesias.

Ciudad de Campana integra la Zona C de esta segunda fase del Torneo Provincial de Clubes y se encuentra hoy, después de los resultados del viernes, en la cuarta ubicación (a playoffs clasifican los tres primeros).

En la reanudación del certamen, Regatas de San Nicolás reafirmó su liderazgo en el grupo al vencer 71-60 a Sportivo Pilar como visitante, mientras que Defensores Unidos de Zárate alcanzó al Rojo en el segundo lugar al superar 78-70 como visitante a Astillero Río Santiago de Ensenada.

De esta manera, las posiciones de la Zona C quedaron de la siguiente manera: 1) Regatas de San Nicolás, 16 puntos; 2) Sportivo Pilar, 14,5 puntos; 3) Defensores Unidos, 14,5 puntos; 4) Ciudad de Campana, 13 puntos; 5) Astillero Río Santiago, 10,5 puntos.

El próximo viernes, Ciudad de Campana recibirá a Defensores Unidos con la obligación de ganar para recortar distancias en su objetivo de quedar entre los mejores tres equipos de su zona. Esa misma noche, Astillero Río Santiago recibirá a Regatas de San Nicolás en el otro partido del grupo (Sportivo Pilar tendrá fecha libre).


MAURO CORVALÁN DEJÓ EL TRICOLOR PARA JUGAR EN PRESIDENTE DERQUI. ASÍ, EL CCC SE QUEDÓ SIN SU PIVOT TITULAR PARA AFRONTAR LO QUE RESTA DEL PROVINCIAL.

 

Básquet:
Se reanudó el Torneo Provincial de Clubes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-