InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/may/2018 - 03:28
Edición Digital
10 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Muy caluroso e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólog



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el calor se sentirá fuerte, estimándose que la temperatura llegue a tocar los 34 grados. El viento al Sur y luego al Sudeste y traerá cierto alivio hacia el atardecer. Ayudará también la disminución de la humedad que se dará por esas horas. Respecto al estado el tiempo, seguirá variable, con una mezcla de sol y de nubes en el cielo y algo de inestabilidad. La probabilidad de lluvias es baja, pero si cae algo, será débil y pasajero, preferentemente a la mañana.

La situación meteorológica muestra a nuestra región bajo la influencia de un débil sistema de baja presión, que aportará algo de inestabilidad y que, al alejarse hacia el este, determinará una rotación del viento al Sur y al Sudeste. El día será entonces inestable y caluroso, porque recién hacia el atardecer se experimentará un alivio relativo al afirmarse el viento del Sudeste.

Mañana lunes amanecerá dentro en ambiente agradable, mientras que durante el día hará calor moderado: 32 grados es la máxima prevista. Soplará una brisa sostenida del Este y el cielo lucirá mayormente despejado.

El martes no cambiará mucho el panorama de calor: 33 grados se esperan para ese día. Habrá tiempo bueno, con un cielo mayormente despejado hasta media tarde, cuando se nublará parcialmente.

El miércoles será un día de nubes e inestabilidad a aunque ahora disminuye la chance de lluvias. Cambiará el viento al Sudeste y bajará algo la temperatura, manteniéndose el ambiente cálido. El jueves las nubes darán paso al sol y seguirá caluroso. El resto de la semana mantendrá las condiciones de tiempo caluroso y sin precipitaciones. Todo indica que febrero comenzará con condiciones similares a las que se han dado en este seco enero.

Pronósticos

Hoy, domingo 28: será un día caluroso, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo estará inestable en la mañana. El viento soplará débil del Sur y cambiará a moderado del Sudeste.

Mañana, lunes 29: el cielo lucirá mayormente d espejado. Estará cálido, con 20 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Martes 30: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Será un día caluros, con 21 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará moderado débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Muy caluroso e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólog
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net