InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 25/may/2018 - 09:48
Edición Digital
9 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/ene/2018.
CIEDA abre la carrera de Profesorado de Inglés en Campana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este año el Centro de Innovación Educativa Dante Alighieri (CIEDA) abre la carrera de Profesorado de Inglés ofreciendo una posibilidad única en la ciudad de Campana. Para conocer más detalles de la propuesta nos acercamos a la sede de Luis Costa 1569 para charlar con Laura Lewin, Directora de la carrera y un referente nacional e internacional para todos los docentes del idioma inglés.


¿Por qué es especial el profesorado de inglés de CIEDA?En principio, porque además del título oficial, emitido por el Ministerio de educación, los alumnos pueden optar por un segundo título que otorga la Universidad de California en Riverside, en Estados Unidos. Esto significa que los alumnos cursan el profesorado y en paralelo rinden una serie de materias en modalidad virtual con instructores de la Universidad de California, y reciben un título internacional al completar estos estudios.

Por otro lado, y esto es lo que lo hace verdaderamente único, es el único profesorado de inglés en el país que tiene un enfoque en neurociencias y las habilidades socio-emocionales.

¿Qué implicancias tiene esto?

La carrera pone su mirada no solo en que los alumnos aprendan a enseñar inglés, sino además en que puedan aprender ellos mismos en un clima de enseñanza-aprendizaje que involucre las habilidades socio-emocionales, que les brindarán las herramientas necesarias para conectarse mejor con sus compañeros y docentes, a la vez de ofrecer un aprendizaje compatible con el cerebro, en donde el feedback sea una herramienta educativa efectiva, que transforme los aciertos y errores en oportunidades de aprendizaje.

Además, los docentes utilizarán técnicas para ayudar a los alumnos a recordar más y mejor, les ofrecerán más oportunidades de evaluaciones formativas, no tradicionales, y diseñarán las clases teniendo en cuenta sus propios períodos de atención.

Esto significa, además, que los alumnos tendrán docentes con experiencia y conocimiento acerca de cómo funciona el cerebro y los ayudarán a llegar a su potencial.

¿Qué requisitos tiene la inscripción?

Los interesados deben poseer un nivel de inglés que les permita comprender y tomar clases en inglés. Se les ofrece un curso de nivelación inicial, que va a tener lugar la últimas dos semanas de febrero, y a principios de marzo rinden un examen de nivel.

La inscripción ya se encuentra abierta para este año lectivo y esperamos contar con muchos alumnos que elijan la excelencia académica como pilar de sus carreras.

¿Algo más que quieras agregar?

Simplemente ¡Bienvenidos a CIEDA! ¡Bienvenidos a una experiencia de aprendizaje diferente!

Los interesados pueden contactarse con CIEDA a cieda@uada.edu.ar


Laura Lewin, Directora de la carrera y un referente nacional e internacional

 

CIEDA abre la carrera de Profesorado de Inglés en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net