InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/ago/2018 - 10:29
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 31/ene/2018.
Primera D:
Puerto Nuevo empató en un amistoso ante Deportivo Paraguayo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en el Carlos Vallejos. Los titulares igualaron 2-2. Y los suplentes ganaron 3 a 0. El Auriazul reanudará su participación en el campeonato el próximo lunes como visitante frente a Central Ballester.

En un nuevo amistoso de pretemporada, Puerto Nuevo recibió en su estadio la visita de Deportivo Paraguayo, en otra prueba camino a la segunda rueda del campeonato de la Primera D, que se estará reanudando este fin de semana y que tendrá al Auriazul jugando recién el próximo lunes.

Ante el conjunto Guaraní, los dirigidos por Hugo Medina disputaron dos encuentros. Uno de 80 minutos en el que los titulares empataron 2-2. Y otro de 70 minutos que terminó 3-0 a favor del equipo de nuestra ciudad.

El once inicial para disputar el primer partido fue el siguiente: Rodrigo Ponce de León; Franco Colliard, Joaquín Montiel, Raúl Colombo, Jonathan Lazo; Rodrigo Alconada; Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Gustavo Roldán, Facundo Ferulano; y Nicolás Rodríguez.

Con Alconada como volante de contención delante de la línea de defensores y Rodríguez de único punta, el DT Hugo Medina repitió el sistema táctico que viene utilizando en los últimos amistosos: 4-1-4-1.

Los primeros 40 fueron para el conjunto visitante y el equipo del barrio Don Francisco se fue al descanso 2 a 0 abajo en el marcador. Pero en la segunda mitad, el Portuario reaccionó y consiguió el empate gracias a los goles de Tadeo Mac Intyre y Gustavo Roldán.

En esta etapa, Orlando "Pampa" Sosa ingresó en lugar de Nicolás Rodríguez y sumó minutos con los titulares.

Después se jugaron dos tiempos de 35 minutos con formaciones alternativas y el equipo de Medina fue ampliamente superior a Deportivo Paraguayo. Con dos goles de Pablo Sosa y uno de la reciente incorporación, Maximiliano Chapuis, el Auriazul se impuso por 3 a 0.

En esta oportunidad, Puerto Nuevo formó con: Esteban Montesano; Antoni Rodríguez, Brian Aguirre, Paulo Boumerá, Sergio Robles; Cristian Torres; Alejandro Gonzalez, Pablo Sosa, Tomás Fumeau, Ezequiel Ramón; y Maximiliano Chapuis.

Luego del ensayo, el DT Hugo Medina destacó el buen juego que se pudo lograr en este último encuentro y valoró la actitud de los jugadores. Además, remarcó el trabajo físico que el equipo viene teniendo de la mano del preparador físico Gastón De Armas: "Está haciendo un gran laburo" señaló.

EL LUNES, POR LOS PUNTOS. Ayer, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la programación de la fecha 16 de la Primera D, que será la primera jornada de la segunda rueda y con la cual se reanudará el campeonato tras el receso. Así, quedó establecido que Puerto Nuevo volverá a tener competencia oficial el lunes 5 desde las 17 horas cuando enfrente como visitante a Central Ballester en cancha de Colegiales, con arbitraje de Lucas Brumer.



TADEO MACINTYRE CONVIRTIO UNO DE LOS GOLES DE LOS TITULARES

 

Primera D:
Puerto Nuevo empató en un amistoso ante Deportivo Paraguayo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-