InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 15/ago/2018 - 02:59
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 01/feb/2018.
Opinión:
El 22 todos a las plazas
Por Carlos Aguirre



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Carlos Aguirre. Foto: Archivo.

El gobierno nacional está siendo capaz de hacer milagros. La demagogia la transformó en mentira descarada y el presidente sigue describiendo una realidad que sólo existe en sus pensamientos, en medio de una oleada de despidos en el sector público y privado, de represiones a quienes defienden sus puestos de trabajos, siguen diciendo que la economía argentina está creciendo.

Volvió de Davos sin absolutamente nada, al punto que le dijo a Macrón "nosotros cortamos el pasto y ustedes hacen los goles" (palabras más, palabras menos). Sin embargo sigue con la idea de hacer de nuestro país, una especie de granero del mundo, aunque sin los beneficios que obtuvo la Generación del ´80, porque los países centrales ya no están dispuestos a abrir sus economía.

Como una muestra de la demagogia transformada en mentira se encuentra parte de lo que comunicó el lunes en su conferencia de prensa, en medio del escándalo de su ministro de Trabajo, dijo que firmaría un Decreto en el que se prohíbe nombrar familiares en cargos políticos y que reduciría un 25% la estructura del Estado ¡exactamente el mismo porcentaje en lo que él aumentó desde 2016!

Dijo, además, que se congelarían los honorarios de sus ministros. Lo que no dijo fue que los honorarios congelados son en promedio de ciento cincuenta mil pesos mensuales y, tampoco, dijo que ese recorte sólo representa nada más que el 0,03% del presupuesto nacional.

Toda esta demagogia transformada en mentira la usa para ocultar el desempleo, la inflación, el endeudamiento, el déficit comercial, el aumento del dólar y los servicios públicos.

Para enfrentar la mentira es necesario que el jueves 22 de febrero salgamos todos a las plazas. Al ajuste y a la mentira sólo los frenamos en las calles.

Carlos Aguirre / Gigantes de la Patria Grande


 

Opinión:
El 22 todos a las plazas
Por Carlos Aguirre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-