InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/ago/2018 - 11:49
Edición Digital
14 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 02/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Calor y una pausa
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el tiempo caluroso tendrá algunas alternativas; se sentirá fuerte hasta pasada la media tarde, pero luego tenderá a ceder un poco, consecuencia de la brisa del Este-Sudeste, que se incrementará por esas horas. La máxima prevista es de 35 grados, con unos 25 grados a las 21 horas, es decir que bajaría 10 grados la temperatura entre la media tarde y la noche. Respecto al cielo, se mantendrá despejado o algo nublado.

La situación meteorológica muestra la presencia del aire tropical que será relevado en forma parcial y temporaria por aire ligeramente más fresco que llegará desde el sur. Si bien la irrupción está prevista para el mediodía, recién hacia el atardecer se sentirá un cambio, cuando el viento del Este-Sudeste se incremente un poco. En resumen, un día de calor que incluirá un alivio no muy extendido en el tiempo, pero que seguramente será apreciado.

Mañana sábado amanecerá agradable, con unos 17 grados. Durante el día el aire caliente retornará y otra vez se sentirá mucho calor: 34 o 35 grados es la máxima prevista. El cielo permanecerá despejado, con un nivel entre bajo y moderado de humedad.

El domingo estará mi caluroso, manteniéndose el cielo mayormente libre de nubes. Recién hacia la noche podrían aparecer algunas nubes. También aumentará la humedad, de modo que se sentirá más sofocante.

El lunes y el martes serán días de calor sofocante, con mínimas entre 21 y 24 grados y máximas entre 35 y 38 grados. Ambas jornadas mantendrán un cielo mayormente despejado. Hacia el miércoles se espera un incremento de la nubosidad, sin cambios en la temperatura: hará mucho calor. Y recién estaría pasando un frente frío el sábado 10, de modo que jueves y viernes también serán días agobiantes.

Pronósticos

Hoy, viernes 2: el día será caluroso, pero bajará un poco la temperatura hacia el atardecer. La mínima prevista es de 23 grados y la máxima de 35 grados. El cielo estará mayormente despejado y el viento soplará débil del sector Sur y cambiará a moderado del sector Este.

Mañana, sábado 3: amanecerá agradable, volviéndose luego caluroso: 17 y 34 grados son los extremos previstos de temperatura. El cielo lucirá despejado y el viento soplará débil a moderado del sector Este.

Domingo 4: estará caluroso, con el cielo despejado o algo nublado. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 35 grados. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Calor y una pausa
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-