InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/jun/2018 - 08:54
Edición Digital
11 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/feb/2018.
Villa Dálmine:
Debutó Franciso Nouet



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El delantero de 19 años, hermano de Matías, jugó su primer partido con la camiseta Violeta. También se presentaron oficialmente Renzo Alfani y Marcos Rivadero.

Un nuevo juvenil debutó el viernes en Villa Dálmine: Francisco Nouet, delantero de 19 años que en 2017 fue el goleador de la Cuarta División y también del equipo de Reserva que dirige Raúl Balmaceda. Su presentación se dio en el final del juego: ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ramiro López.

Nacido en San Pedro el 25 de mayo de 1998, "Pancho" es hermano de Matías, el delantero que hoy está en Quilmes, que hizo divisiones inferiores en Boca Juniors y que pasó por el Violeta desde mediados de 2014 hasta finales de 2015 (fue parte del plantel que conquistó el ascenso al Nacional B y también del que disputó la temporada 2015 en la segunda categoría del fútbol argentino).

Pero a diferencia de su hermano, Francisco es zurdo, aunque suele moverse por todo el frente de ataque. El viernes en Córdoba (donde su hermano marcó un gol con la camiseta Violeta) se paró por la banda izquierda. Tuvo la oportunidad de dejar mano a mano con el arquero a Pablo Burzio, pero un defensor cortó ese pase. Y después terminó siendo protagonista en la polémica decisión del Julio Barraza: es que "Pancho" era quien se escapaba mano a mano con Hoyos cuando el árbitro decidió terminar el juego.

De esta manera, desde que Villa Dálmine regresó al Nacional B, ya son diez los jugadores surgidos de sus divisiones juveniles que llegaron a debutar en Primera. Anteriormente lo hicieron: Federico Recalde, Federico Acosta, Juan Cruz Vera Borda (hoy en Luján), Leonardo Cisnero, Brian Sabio (quedó libre), Juan Manuel Mazzocchi (recientemente pasó a préstamo al Albacete de España), Claudio López y los arqueros José Castellano y Francisco Mastrángelo.

OTROS DOS DEBUTS. Además de Nouet, el viernes se produjeron otros dos debuts en Villa Dálmine. Es que el defensor Renzo Alfani (quien llegó desde Rosario Central para reemplazar al lesionado Fernando Alarcón) y el mediocampista Marcos Rivadero (arribó al Violeta en enero desde Belgrano de Córdoba) jugaron también su primer partido oficial con la camiseta Violeta. En este caso, ambos lo hicieron como titulares.




PRIMERA VEZ. "PANCHO" JUGÓ SUS PRIMEROS MINUTOS EN CÓRDOBA. EN 2017 FUE EL GOLEADOR DE LA CUARTA DIVISIÓN Y TAMBIÉN DE LA RESERVA.



 

Villa Dálmine:
Debutó Franciso Nouet
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net