InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/feb/2018 - 14:40
Edición Digital
35 ºC
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/feb/2018.
Hóckey sobre Césped:
El Boat Club empezó la pretemporada y presentó al nuevo cuerpo técnico



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado jueves se realizó una cena en la que se presentó al nuevo entrenador de primera, Adrián Zottola, y sus colaboradores para los equipos principales de Damas y Caballeros. Ambos equipos ya comenzaron sus entrenamientos de pretemporada.

La Subcomisión de Hóckey sobre Césped del Campana Boat Club realizó el pasado jueves una cena con el fin de presentar a los nuevos entrenadores que se harán cargo de los equipos de Primera División, tanto de Damas como de Caballeros. Quien encabezará los cuerpos técnicos en esta temporada 2018 de la Federación Metropolitana será Adrián Zottola.

Pero no estará solo. Diego Moundjian lo acompañará en la dirección técnica del equipo de Primera Damas y además dirigirá la 5ª División femenina. Y en Caballeros, Zottola tendrá como ayudante a Roberto Buratti. En tanto, Adrián Chistik continuará a cargo de los trabajos físicos.

Los equipos Celestes ya comenzaron sus entrenamientos de cara al torneo que organiza la Asociación de Hockey de Buenos Aires. La temporada comenzará el 10 de marzo para las Damas. Y el 8 de abril para los Caballeros.

La Primera Damas jugará en la Primera F tras el descenso del año pasado. Mientras que los Varones jugaran en la B. Para ellos será su debut en ella, ya que ahora cuentan con los requisitos necesarios que la asociación exige.

El año pasado los Varones jugaban el torneo llamado "Caballeros Mayores" cuyo desarrollo era paralelo a las únicas dos categorías existentes (A y B). Este año, por contar con divisiones inferiores (6ª, 8ª y 9ª) pudieron ser inscriptos en la categoría "B" y jugarán todos los domingos.

Durante el año, las mujeres entrenarán los jueves, mientras que los varones lo harán los viernes. Los días martes los entrenamientos serán mixtos.

DIVISIONES MENORES. En cuanto a las inferiores, las categorías 6ª, 7ª, 8ª y 9ª de Damas se encuentran realizando la pretemporada desde el martes 16 de enero. Los entrenamientos de las chicas de inferiores del CBC son los días martes y jueves de 18 a 21 horas. Marina Del Molino es quien se encuentra a cargo de la sexta categoría, mientras que Agustina Mayer entrena a las chicas de 7ª. Mientras que Florencia Núñez y Vanesa Águila están a cargo de la 8ª división y Fernanda Canteros dirige a la 9ª División.

Por el lado de los varones, las divisiones menores están en plena formación. Comenzaron a entrenarse la semana pasada y continuarán sus prácticas los días miércoles y viernes de 18 a 20 horas, siempre para las categorías 6ª, 8ª y 9ª División. Entre las tres categorías, ya son cuarenta los chicos que se entrenan en el Campana Boat Club bajo las órdenes de Milton Orellana y Omar Rodríguez.


CON NUEVA CONDUCCIÓN. LA PRIMERA DAMAS SERÁ DIRIGIDA POR ADRIÁN ZOTTOLA JUNTO A DIEGO MOUNDIJIAN. EN CABALLEROS, EL ASISTENTE SERÁ ROBERTO BURATTI.

 

Hóckey sobre Césped:
El Boat Club empezó la pretemporada y presentó al nuevo cuerpo técnico
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net