InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/jun/2018 - 08:53
Edición Digital
11 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 07/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Sofocante, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el calor sofocante tendrá un nuevo capítulo uno más de esta larga secuencia de jornadas de tono tropical y de tiempo estable. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes altas y el ambiente se presentará agobiante, con 37 grados de temperatura máxima pronosticada y una sensación térmica que superará los 40 grados.

La situación meteorológica sigue siendo gobernada por el aire de origen tropical y por eso la temperatura volverá a ser alta, quizás más que ayer martes. La brisa del Noreste y del Este será débil y recién hacia la noche se incrementará un poco, pero no aportará mucho alivio. Respecto a la nubosidad, será más abundante que en los días previos; prevalecerán las nubes altas y tendrán un comportamiento variable.

Mañana jueves será el día más tórrido del período. Posiblemente la temperatura máxima llegue a los 39 o 40 grados, mientras que la mínima oscilará los 25 grados. La jornada será completamente agobiante y difícil de sobrellevar, de modo que los cuidados para evitar el golpe de calor serán más que necesarios. Desde la noche el tiempo se volverá inestable y quizás hacia la medianoche se registre una tormenta.

El viernes el riesgo de tormentas es más alto. Se darían lo largo del día en forma intermitente, con mejoramientos temporarios. Hará calor húmedo, pero más aplacado. Ayudará también el viento, que soplará ahora del Sudoeste.

El sábado se mantiene como un día de transición: pasará la inestabilidad, pero el cielo quedará cargado de nubes. El calor será suave ese día. El domingo se espera la irrupción de aire mucho más fresco que le dará a la jornada un tono otoñal: soplará el viento del Sur, podría llover un poco y refrescará lo suficiente como para que la temperatura no sobrepase los 21 grados.

Pronósticos

Hoy, miércoles 7: el calor será sofocante, con 23 grados de mínima y 37 grados de máxima. La sensación térmica superará los 40 grados. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará débil del Noreste y del Este.

Mañana, jueves 8: el calor será agobiante: 25 grados es la mínima prevista y 39 grados la máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se volverá inestable desde la noche. El viento soplará moderado del sector Norte.

Viernes 9: hay probabilidad de tormentas intermitentes, con mejoramientos temporarios. Bajará la temperatura y estará húmedo: 22 grados es la mínima prevista y 29 grados la máxima. El viento soplará moderado el Norte y cambiará al Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Sofocante, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net