InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/feb/2018 - 06:30
Edición Digital
17 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/feb/2018.
Atletismo:
Destacada actuación de Hernán Bueno en la travesía del Cruce de los Andes



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


RUNNERS CAMPANA

El equipo "Runners Campana" continúa con sus entrenamientos de cara a los desafíos a nivel nacional e internacional que tendrá a lo largo de este 2018.

El próximo domingo, Hernán Samuel Acchura (30 años) correrá los 21K en Barcelona, mientras que en el mes de abril, Agniel Ramos y Justina Vega, extenderán la participación campanense en el "Viejo Continente", cuando corran la maratón de 42k en París.

El referente de Runners Campana participó los 506 kilómetros que demanda este evento que unió La Serena, en Chile, con la ciudad de San Juan. Lo hizo para el equipo que representó a San Juan y corrió la octava etapa que finalizó en 2º lugar.

Días atrás, del 1 al 3 de febrero, se realizó el Cruce de Los Andes, una travesía que unió a través de un recorrido de 506 kilómetros las ciudades de La Serena, en Chile, y San Juan, en nuestro país. Y allí se destacó el atleta campanense Hernán Bueno, quien fue el mejor tiempo entre los argentinos y quedó segundo en la General.

El maratonista que entrena en el Campito de Siderca todas las semanas junto al equipo "Runners Campana" viajó con la delegación de Quilmes para correr en representación de San Juan.

Igualmente, no renunció a su identidad campanense y se mostró "orgulloso de dejar la violeta bien arriba", según le contó a La Auténtica Defensa. "La violeta" es la indumentaria que utiliza el equipo "Runners Campana" en clara referencia a los colores de Villa Dálmine.

La travesía que tiene 27 años de antigüedad está dividida en doce partes de 42 km cada una y se corrió con un maratonista por etapa. Bueno fue el encargado de correr la octava para el equipo de San Juan y su tiempo individual fue el mejor de los participantes argentinos. En la tabla general, finalizó en la segunda posición entre 160 maratonistas.

"Es un sueño y un gran logro para el equipo. Siento una gran satisfacción de haber competido palmo a palmo con estas bestias", expresó el atleta campanense.

La octava etapa que corrió Hernán Bueno empezó a 3.000 metros de altura y finalizó a 2.000. El equipo de San Juan para el que corrió el maratonista de nuestra ciudad finalizó en la novena posición de la tabla general que estuvo liderada por Mendoza. En el segundo y tercer lugar le siguieron Tucumán y Coquimbo (Chile).

"A futuro, la idea es disputarla con un equipo de Campana. Sería algo muy lindo", se envalentonó el maratonista local.





 

Atletismo:
Destacada actuación de Hernán Bueno en la travesía del Cruce de los Andes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net