InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/may/2018 - 06:48
Edición Digital
9 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 09/feb/2018.
Trabajadores de BOPP siguen en "alerta"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aseguran que seguirán luchando para garantizar los puestos de trabajo remanentes. Según indicaron, la empresa pretende seguir desvinculando personal.

En un comunicado difundido a diferentes medios de la región, los trabajadores en conflicto con la empresa BOPP señalaron que siguen en estado de "alerta".

"A un mes de haber recibido las extorsivas opciones por parte de la empresa, de un retiro voluntario con el 80% en 8 cuotas o el despido con el 50%, los trabajadores de Bopp hemos conseguido un gran avance en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo de Campana", manifestaron.

Y remarcaron que "quedaron claras dos cosas". La primera de esas situaciones sería la confirmación "del fraude laboral que la empresa estaba llevando" adelante; la segunda, que los trabajadores "organizados en forma independiente" eran los "únicos" que podían "dar vuelta" ese intento.

"Despues de un mes, de los 47 compañeros ya han aceptado más de la mitad el extorsivo arreglo, hoy somos 22 los trabajadores que aún reclamamos nuestro puesto de trabajo y seguimos firmes es este reclamo. Gracias a esto, en la última audiencia la empresa planteo que va a realizar tareas de logística y que por tal motivo ofrecen el puesto a 15 de los 22 compañeros. Entendemos a esto como una importante victoria, pero nuestro objetivo es garantizar el puesto a todos los compañeros", aseguraron.

"Por este motivo los trabajadores de Bopp Argentina seguimos en estado de alerta para defender nuestro puesto de trabajo y vamos a seguir realizando todas las acciones que sean necesarias para garantizar nuestro objetivo", adelantaron los operarios.

Y exhortaron a la comunidad a seguir acompañando su lucha. "Sin el apoyo que recibimos hasta el momento, esto hubiese sido muchísimo más difícil", reconocieron.


TRABAJADORES DE BOPP FRENTE A LA DELEGACIÓN LOCAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (FOTO ARCHIVO).

 

Trabajadores de BOPP siguen en "alerta"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net