InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 18/feb/2018 - 05:32
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 09/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Refrescará un poco. Probables lluvias
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes habrá un cambio en el estado del tiempo: podría llover y bajarán la temperatura y también la humedad. Las lluvias se darán preferentemente en la primera parte del día, mientras que se notará un descenso en la temperatura por la tarde (hará calor pero no tan sofocante). La humedad también bajará por la tarde.

La situación meteorológica dependerá hoy del pasaje de un débil frente frío, cuyo arribo está previsto para media mañana; cambiará el viento al Sudoeste y se sentirá un cambio en la temperatura y luego también bajará la humedad. El tiempo se presentará inestable en la mañana y hasta las primeras horas de la tarde, con riesgo de chaparrones dispersos. Es posible que también se registre una o dos tormentas. El calor fuerte se aplacará, pero igual hará calor, estimándose una temperatura máxima de 29 0 30 grados.

Mañana sábado será un día de transición, a la espera de la llegada de otro frente frío, que pasará el domingo en la madrugada. Habrá sol y algunas nubes en el cielo y, luego de un amanecer agradable, el día se volverá caluroso, con un nivel moderado de humedad.

El domingo estará pasando un segundo frente frío, más consistente que el primero, porque el descenso de temperatura que provocará durará algunas jornadas. La irrupción del air e fresco se dará en la madrugada, cambiando el viento al Sur e intensificándose. Es posible que llueva un poco también durante la mañana del domingo. El resto del día transcurrirá con el cielo mayormente nublado y dentro de un ambiente mucho más agradable.

El lunes estará soleado. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable. Hacia el martes se espera un día de sol pleno, con un amanecer fresco y una tarde agradable y seca.

Pronósticos

Hoy, viernes 9: hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas. Mejorará por la tarde. Bajará la temperatura y luego disminuirá la humedad. La mínima prevista es de 23 grados y la máxima de 30 grados. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al Sudoeste.

Mañana, sábado 10: el cielo estará algo nublado. Volverá a hacer calor, con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Domingo 11: hay probabilidad de lluvias débiles en la primera parte del día. Luego mejorará, manteniéndose el cielo mayormente nublado. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sur y del Sudeste. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 24 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Refrescará un poco. Probables lluvias
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net