InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/jul/2018 - 23:12
Edición Digital
9 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 10/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Volviéndose caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado la nubosidad será variable en Campana, dentro de un ambiente que oscilará entre agradable y caluroso: la temperatura máxima prevista es de 33 grados. El viento será débil y soplará de direcciones variable, mientras que el nivel de humedad será moderado.

La situación meteorológica muestra a nuestra región localizada hoy entre dos sistemas frontales, uno estacionario, al norte, y otro frío, que se acercará desde el sudoeste. Este último logrará pasar hacia la medianoche y traerá un cambio importante en la temperatura, que se sentirá mañana domingo. Mientras tanto, hoy volverá a hacer calor, con 33 grados de máxima prevista. Las lluvias y el cambio en la dirección del viento que se dieron ayer viernes, impusieron una pausa en la Ola de Calor, pero hoy ésta intentará regresar, aunque será limitada su presencia, porque el frente de la noche no se lo permitirá. Respecto a las lluvias de ayer, fueron más significativas de lo previsto y totalizaron 31 mm, casi lo mismo que lo acumulado en todo el mes de enero.

Mañana domingo el tiempo se volverá más fresco y posiblemente llueva un poco en la madrugada y primeras horas de la mañana. Luego mejorará y quedará un cielo de sol y de nubes. El viento del Sur soplará con ráfagas de 40 km/h, especialmente en horas de la madrugada, y traerá aire fresco desde la Patagonia que moderará la temperatura y perdurará por algunas jornadas.

El lunes el cielo lucirá despejado, con un amanecer fresco y una tarde agradable y seca. El viento del Sudeste se debilitará.

Hacia el martes se espera otra jornada de cielo despejado y nuevamente la noche será fresca, estimándose para ese día una temperatura mínima d 13 grados. Durante el día el termómetro se moderará y podría alcanzar los 29 grados a la tarde. El miércoles seguirá buen tiempo y hará más calor.

Pronósticos

Hoy, sábado 10: el cielo tendrá nubosidad variable. Amanecerá templado y con neblinas, volviéndose luego caluroso. La temperatura mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 33 grados. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del Sur a última hora.

Mañana, domingo 11: hay probabilidad de algunas lluvias en la madrugada y primeras horas de la mañana, mejorando luego. Por la tarde el cielo tendrá mezcla de sol y nubes. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sud-Sudeste. La temperatura variará entre 15 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Lunes 12: el cielo lucirá despejado. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable: 14 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará débil el Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Volviéndose caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net