InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ago/2018 - 11:42
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 11/feb/2018.
Calendario Maya - Año Semilla 12:
Semilla 4 - Energía del Domingo 11/02/2018 - Trecena del Dragón
Por Alejandra Dip



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Semilla es el florecer. Crecimiento, creatividad, maduración, concreción. Resurgir de las cualidades. Liberación de estructuras que pesan.

Kin Semilla 4.

Tono 4 es la base, es la forma, es un tono estable.

La Semilla en el 4 nos marca como vamos a hacer para llevar a cabo el propósito que nos pide el Dragón 1, durante estos 13 días, como vamos a hacer para comenzar algo nuevo, renacer, re gestarnos, confiar, nutrirnos.

La Semilla nos insta a buscar el lugar justo, la tierra negra, abonada, rica, para sembrar ahí y que sea garantía de crecimiento, florecimiento, brote, flor, fruto.

La tierra a sembrar puede ser una relación, un trabajo, nosotros mismos, una idea, un proyecto, cualquier cosa que deseemos empezar, una o varias cosas, un amor, porque esta trecena tiene la sanación en la relación , está la Mano en el tono 7, vamos a crecer en relaciones, se viene el amor, conectarnos con el deseo, empezar a romper todo lo que no va y la Noche que nos marca el ritmo interno en el tono 3 nos hace tratarnos con abundancia, amor a nosotros primero y amor después hacia afuera, Comprometidos.

Gran trecena la del Dragón, la iniciática, la primera, fuerte, intensa. Canalicemos las energías para que todo fluya a favor, para que nuestra semillita sea planta frondosa, se llene de brotes, de pimpollos, de flores a granel y luego frutos deliciosos,ademas está potenciada por la energia del año semilla 12 Excelente día para buscar un hijo. Las parejas que estén en búsqueda a tenerlo en cuenta.

Si hoy no estamos en eje, esta energía nos puede predisponer a estar controladores, asfixiantes, o a sentirnos asfixiados. Estructurados, hacernos los open mind , pero estar todo lo contrario. El tono 4 afecta la muñeca izquierda e intestinos, como estemos de esas zonas, será reflejo de como nos organizamos (desde los pensamientos, emociones, sentimientos) y como hacemos las cosas

Son tiempos difíciles en Argentina y en el mundo solo nuestro pensamiento positivo nos puede predisponer a estar mejor. Veamos el vaso medio lleno y en crecimiento aunque cueste. Toda crisis genera oportunidad, de las crisis se crece ,se aprende, se pone la creatividad al servicio, se inventa, ¡PONGAMOSLA EN MARCHA YA! IN LAK´ECH . Feliz finde de carnaval


Alejandra Dip


 alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 

Calendario Maya - Año Semilla 12:
Semilla 4 - Energía del Domingo 11/02/2018 - Trecena del Dragón
Por Alejandra Dip
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-