InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 14/feb/2018 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya - Año Semilla 12:
Mano 7 - Energía del Miércoles 14/02/2018 - Trecena del Dragón
Por Alejandra Dip




La Mano, tiene el poder creativo en ellas. Motivación y realización, logros, acción. Sanación física, mental, espiritual.

Kin Mano 7.

El Tono 7, es el equilibrio, el tono que todo lo refleja,es como resonamos con un par,como yo resueno en él y el en mí, si me abro o no ante las posibilidades que se me presentan y que el Universo me tiene preparadas. Conocer mis energías y como ellas repercuten y hasta donde alcanzan.

Este tono rige el cuello y como el cuello se encuentre hoy es como nos encontramos para relacionarnos en pareja y todo lo que tenga que ver con lo afectivo. También´afecta la cabeza y los sentidos, así que atentti, a los dolores de cabeza, la vista, el olfato, el gusto,si algo en esta zona no anda bien ,es que está energía no se encuentra en eje, en armonía.

La Mano viene hoy a sanar, a darnos esa caricia que estábamos esperando, a darnos la posibilidad de deshacer ataduras el pasado ,desbloquear todo los que nos separa del ser amado. Esta energía sanadora ,transformadora nos dice que esto lo podemos hacer extensivo a nuestro entorno.

Un día excelente para respirar hondo, bien hondo,conectar con el espíritu,activar los chakras de las palmas de las manos que claman por dar y traspasar energía cósmica, energía divina.

También muy buen día para pedir por la salud de los enfermos y la propia hacer estudios médicos, o cosas de complejidad que tengan que ver con la salud, porque todo canaliza de mejor manera , más fácilmente y sale mejor de lo esperado. También para intervenciones quirúrgicas y ni hablar para pedir por la sanación de la pareja. Ojo con caer en exigencias e inconformismos!!

Hoy se desatan lo nudos que no dejaban avanzar en el amor de pareja ,Prepárense para amar y ser amados. Buen miércoles post carnaval para todos!! A disfrutar!!


Alejandra Dip


 alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-