InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/jun/2018 - 19:10
Edición Digital
5 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 15/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves será un día de calor en Campana: 33 grados es la temperatura máxima pronosticada. Si bien la humedad aumentará, aún no alcanzará un valor suficiente como para generar incomodidades. El cielo dejará de estar despejado porque aparecerán nubes altas durante la tarde. Esas nubes irán aumentando en cantidad en forma gradual.

La situación meteorológica seguirá dependiendo de la circulación de un sistema de alta presión, centrado sobre el Océano Atlántico, frente a las costas de Uruguay. Mantendrá el tiempo bueno y el aporte de aire cálido y gradualmente más húmedo que poco a poco irá tomando forma de aire tropical. Un sistema de nubes altas generadas sobre la Cordillera de los Andes, arribará en el transcurso de la tarde a nuestra vertical y romperá con la monotonía del cielo despejado de estos últimos días.

Mañana viernes las nubes tendrán una presencia más destacada y limitarán la presencia del sol durante toda la jornada. El calor, no obstante, se sentirá con fuerzas y podrían registrarse 34 grados en horas de la tarde. Como la humedad ya será alta habrá cierta sensación de sofocación.

El sábado el calor húmedo y sofocante seguirá reinando y otra vez podrían darse los 34 grados de máxima. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Por esas horas habrá nubes amenazantes y quizás se registre un chaparrón aislado.

El domingo el calor sofocante se mantendrá sin cambios apreciables. Habrá sol y nubes en el cielo, con el tiempo inestable. El lunes podrían registrarse un par de chaparrones aislados, dentro de un ambiente sofocante.

Pronósticos

Hoy, jueves 15: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Será un día caluroso, con 19 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Mañana, viernes 16: estará mayormente nublado y caluroso, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del sector Norte.

Sábado 17: será un día de calor sofocante, con 21 grados de mínima y 35 grados de máxima. La nubosidad tendrá un comportamiento variable y el tiempo se volverá inestable hacia la noche.



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net