InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/dic/2018 - 11:32
Edición Digital
24 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 16/feb/2018.
Esta noche se reanuda el ciclo veraniego de cine en la Biblioteca popular Jean Jaures



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se proyectará el film español "Amanece que no es poco". La cita es a las 21 horas.

Pasados los carnavales y los días de mucho calor vuelven las proyecciones de películas al aire libre en el ciclo cultural organizado por Adiccine en el patio de la Biblioteca Popular Jean Jaures de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se proyectará el film español "Amanece que no es poco", del director José Luis Cuerda, con la participación del actor argentino Arturo Bonin.

La proyección será esta noche a las 21 horas, en San Martin 325, con entrada libre y con el clásico sistema de cine-debate y a la gorra.

Para colaborar con la biblioteca se ofrece un buffet con menú popular, que se puede degustar mientras se observa la película.

Se trata de una película coral de humor absurdo, con un guion surrealista repleto de situaciones de humor delirante en un pueblo de la Sierra de Albacete.

La historia gira en torno a Teodoro, un joven ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.


Datos de la película

Dirección: José Luis Cuerda. País/Año: España, 1988. Guión: José Luis Cuerda. Música: José Nieto. Fotografía: Porfirio Enríquez. Montaje: Juan Ignacio San Mateo. Duración: 106 minutos. Reparto: Antonio Resines, Luis Ciges, José Sazatornil, Cassen, Pastora Vega, Ovidi Montllor, Chus Lampreave, Manuel Alexandre, María Isbert, Miguel Rellán, Guillermo Montesinos, Rafael Alonso, Carmen de Lirio, Queta Claver, Antonio Gamero, Aurora Bautista, Enrique San Francisco, Fedra Lorente, Violeta Cela, Gabino Diego, Fernando Valverde y Arturo Bonín.



 

Esta noche se reanuda el ciclo veraniego de cine en la Biblioteca popular Jean Jaures
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-