InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 12/dic/2018 - 11:57
Edición Digital
30 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 17/feb/2018.
Chocaron dos colectivos en Av. Mitre; 20 heridos



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ocurrió ayer a la mañana, cuando una unidad de La Nueva Metropol impactó a un micro de la Línea 204 que se encontraba detenido a la altura de la calle Santa Fe.

Un violento choque entre dos colectivos alteró a la avenida Mitre, casi en la esquina de la calle Santa Fe, a la altura del barrio Dálmine. Fue ayer por la mañana, dejando como saldo veinte personas que sufrieron diferentes heridas, cortes y traumatismos en su mayoría (una mujer habría sufrido una fractura).

El hecho ocurrió cuando un colectivo de la Línea 204 de la empresa MOTSA, que se encontraba detenido en la parada allí ubicada, fue embestido de atrás por uno de la Línea 228 de La Nueva Metropol.

"En un momento miré para atrás y me di cuenta que el otro colectivo venía a toda jeta (sic) y no frenaba. Apenas alcancé a cubrirme", le contó a Canal 15 una pasajera de la Línea 204 que iba sentada en la última fila de asientos del colectivo embestido.

"El golpe fue fuerte, fue una explosión grande. Se vinieron todos los vidrios (de la luneta) encima", agregó.

"El responsable fue el Chevallier (La Nueva Metropol)", añadió otra pasajera del mismo micro, que iba sentada apenas una fila adelante.

"Frenó de golpe y sentimos el impacto", contó una joven que viajaba en el segundo colectivo y que realiza siempre el trayecto Lima-Campana. "Al hombre (por el conductor del colectivo de La Nueva Metropol) le tengo mucha confianza. Con él viajo siempre y nunca pasó nada", señaló en diálogo con Canal 15 mientras se acercaba una botella con hielo a su cuello, donde había sufrido un golpe.

Por el choque y la cantidad de heridos se realizó un importante operativo de emergencia del que participaron Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Municipio y otra de una empresa privada. También se hicieron presentes móviles y personal de la Policía Bonaerense, Defensa Civil y la Dirección de Tránsito, que desvió la circulación


PERSONAL DE EMERGENCIA TRASLADA A UNA MENOR. DETRÁS, EL COLECTIVO DE LA LÍNEA 228, CON IMPORTANTES DAÑOS EN SU PARTE FRONTAL TRAS IMPACTAR DE ATRÁS AL MICRO DE LA 204 (FOTO: CHARLY SCHNEIDER).


LOS DAÑOS EN EL FRENTE DEL COLECTIVO DE LA LÍNEA 228 EVIDENCIAN LA VIOLENCIA DEL IMPACTO (FOTOS: GENTILEZA CHARLY SCHNEIDER)


PERSONAL MÉDICO, DE DEFENSA CIVIL Y BOMBEROS VOLUNTARIOS ASISTEN A UNA MENOR DE EDAD QUE VIAJABA EN EL COLECTIVO EMBESTIDO..


LA PARTE TRASERA DEL COLECTIVO DE LA LÍNEA 204 DE LA EMPRESA MOTSA. SE ENCONTRABA DETENIDO AL MOMENTO DEL ACCIDENTE.



 

Chocaron dos colectivos en Av. Mitre; 20 heridos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-